Jack!¡ <scenarios>

4K 221 62
                                    

El día en el cual el asesino en serie se había cansado de las víctimas que encontraba día a día, de las mismas prostitutas, inmigrantes desprevenidos, había intentado llegar a un nivel más alto, un nivel que tal vez revelaría un nuevo tono de miedo en almas, en las almas de la alta sociedad de Londres.

El peli-plata era un hedonista, y claro que haría hasta lo imposible por buscar y buscar nuevas formas para pintar esos cuerpos, y, a sabiendas que los ricos jamás pisaban Whitechapel, debía ir por el mismo a buscarlos, siendo así como había empezado su misión: colarse en el hogar más rico que encontrara, sembrar terror, e irse, un plan maestro.

Y así le había hecho, entrando como un gato camuflado con la noche oscura por una ventana del piso bajo, camufandose entre la oscuridad, con la agilidad de un murciélago, podía escuchar la conversación de sus próximas víctimas, algo que había despertado su curiosidad en una en específico.

-La señorita es tan malhumorada, ¡Y Desde que Gerald se fue su humor empeoró, que grosería... -acomodanse el delantal, una de las amas de llave hablaba con otras 2 mujeres.

-Estoy segura que tiene estos papeles preparados como una máquina, ¡y la señora no le dice absolutamente nada! ¡Si que hay privilegiados en este mundo!

-Y claro, ¿Cómo le dirían algo? Es la menor de las 4 hermanas, la señora la adora tanto que la deja ser así de grosera con todos.

-Ojalá alguien le pusiera un paro a esa niña.

-¿Mmh? ¿Y cómo piensas que eso pasará si nisiquiera sale de ese cuarto? Que humilde escena estoy pensando en este momento...-prendiendo un cigarrillo, saca el humo de su boca, esa ama de casa se veía de mediana edad.

-¿Qué es lo que estás pensando? ¿Echarla en el lodo cuando no sé de cuenta? ¿Esconder un bicho entre sus sábanas? Nisiquiera sé si puede gritar.

-Ya sabes, Melody, con todo esto del asesino rondando, tal vez tenga buena carne para despedazar.

Eso había provocado el asombro de sus compañeras, junto al de un hombre de monóculo escondido entre las sombras, que jugueteaba con una bella y brillante daga hambrienta como un perro, su idea no había sido para nada mala.

¿Qué sería de un caballero si no cumplía con los deseos de una dama?

Con alegría en el alma y en el corazón, se fue casi como un niño siendo llamado a comer al segundo piso de la casa, buscando esa puerta distinta y especial, encontrandola, una puerta blanca, con flores azules como decoración.

Iba a disfrutar esa noche con todo su esplendor.

Abriendo la cerrada puerta con el cuchillo pequeño, haciendo un ruido nulo, se había adentrado a una habitación bastante grande, de una señorita con todas las letras.

Una cama, ventanas que daban al jardín, algunas flores bien cuidadas, armario grande, cualquier señorita de Londres desearía aquella bella habitación.

Que lastima era que esa alfombra suave pronto estaría manchada de sangre.

Sin tardar en encontrar a la dueña de la habitación, una señorita de blanco vestido, se encontraba en una mesita cercana a la ventana, parecía estar en su propio mundo, sin notar la presencia del intruso en sus aposentos en absoluto, y era lo que más le había gustado.

Sin que la suela de sus zapatos hagan un solo ruido, se había acercado poco a poco por detrás de ella, y en el intento de tomarla por sorpresa, un papel pergamino se había aparecido frente a su rostro, dejándolo sorprendido y quieto.

"Fuera de aquí."
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Mr. Loverman (shuumatsu no valkyrie/RoR one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora