En el café "The good afternoon", cerca del centro de Londres y cerca de Whitechapel, en donde muchas familias y matrimonios se acercaban a la hora del té, una chica y un hombre albino tomaban el té, mientras hablaban del único asunto que los unía y tenían pendiente.
El como la joven señorita sabía que había matado a alguien, si nisiquiera podía ver correctamente, era algo que lo intrigaba, deseaba saber que tanto peligro tenía de ser entregado a la policía.
Mientras comía un pequeño pastelito de chocolate tranquilamente, el caballero estaba intentando descifrarla como si de un código morse se tratase.
Aunque tenía los ojitos blancos, sin siquiera un iris como cualquier otra persona, parecía tener memoria de sobra, y de alguna manera, lograba percibir un poco a su alrededor, tal vez el olor a sangre había sido demasiado, tanto que, no había pasado desapercibido.
-Entonces, mí señorita, ¿Qué hará?
-¿A qué se refiere, señor? -lo mira sin mirar, confundida con la pregunta.
-Creo que la otra noche usted vió algo que no debía, o bueno, lo percibió, porque adivino que usted no puede ver bien...
-¡Estás en lo correcto! Creo que era obvio -sonrie suavemente, a pesar de su "condición", lo tomaba con mucha tranquilidad y hasta alegría- Pero si, no puedo ver demasiado, solo siluetas distorsionadas y colores, probamos todo, pero aún no hay resultados -se encogía de hombros, abriéndose un poco más con respecto a porque tenía eso.-Si no es demasiado personal, ¿Le molestaría decime como tiene eso? ¿Acaso nació con ello?
-¡Oh,no! No lo hice, tuvimos un accidente con mis hermanas cuando era pequeña que me dejó con un traumatismo en la córnea, caí con mí hermana desde un techo que se rompió bajo nosotras, se me rompieron los iris por el golpe contra un metal, y al parecer hubieron complicaciones en el tratamiento médico...
-How painful...-muerde suavemente su labio por debajo del bigote- veo que no tiene demasiadas secuelas al día de hoy, ¿Me equivoco?
-Claro que tengo, realmente soy muy sensible a la luz, salgo muy pocas veces de casa de día debido a eso, Además de que suelo lagrimear mucho, puedo parecer que estoy llorando cuando en realidad estoy feliz, pero fuera de eso y la falta de visión, estoy bastante bien, ¡mí hermana también!Con una pequeña sonrisa y volviendo a dar un sorbo a su café caliente, observaba notablemente los colores que generaba cuando contaba la historia y como se desenvolvía en la vida cotidiana con eso en los ojos.
Era un color alegre, puro, curioso constantemente, se regocijaba en su asiento de solo pensar en como sería con su color favorito, y que supiera al menos algo de más que pudiera llevarlo a la horca, sería la excusa perfecta, pero mientras tanto, se limitaría a escucharla y conocerla más, mirar los ojos color telaraña que tenía, podía jurar que lo atrapaba en ellos de solo dirigirselos.-¿Y usted, señor? Sus ojos son de distintos colores.
-Oh, lo son, querida, veo que lo notaste muy bien -le sonríe, se había quitado el monóculo para estar más tranquilo- y esa noche, también pudiste notar las manchas, ¿cierto?La señorita asiente suavemente.
-Se lo que hizo, señor, creo que se quién es...-decir eso era como tirarse a propósito a los leonés.
-Creo que se en quien está pensando, Señorita, y déjeme decirle...-le toma suavemente las manos, acercándose a ella- y déjeme decirle algo, abra la boca, y seré lo último que esos preciosos ojos percibirán, ¿Entiendes mí querida?-¿qué ganaría si te delato? Acabas de aceptar todas mis sospechas -lo mira- no tengo porque decir algo, nisiquiera me creerían, y tampoco es como que me interese o sepa dónde está la comisaría siquiera...
-Hay una gran recompensa por él...-habla en tercera persona, debido a los meseros que pasaban al lado de la mesa de ellos para atender otra- si lo delatas, puedes tener una recompensa grande, sabes de lo que hablo, podrías vivir bien el resto de tú vida, mientras que a él lo manden a la horca si no es que lo purgan en plaza pública, serías reconocida como la que entregó al asesino en serie de Londres, y tú podrías ser reconocida para el resto de la historia...-corta un pedazo del pastel que estaba comiendo y se lo da- ¿No suena magnífico, mi bella dama?
ESTÁS LEYENDO
Mr. Loverman (shuumatsu no valkyrie/RoR one shots)
Fanfictionone-shots de los personajes de Record of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)!¡ 💌Personajes variados 💌One shots y Drabbles 💌 Actualizaciones (casi) diarias!¡