Qin Shi Huang!¡
En el medio del gran salón dorado, 2 figuras se sostenían con suavidad, una, con los ojos cubiertos con una venda, pero con una feliz sonrisa en sus labios, mientras se movía de lado a lado con la figura de menor estatura.
El emperador tenía un gran catálogo de habilidades guardado, y la de bailar con doncellas hermosas era una de las principales y de las que jamás usaba, solo en esa ocasión la sacaba a relucir con todo gusto.
Había puesto los ojos en ella desde que la fiesta había empezado, y en donde el emperador ponía sus ojos era en donde el emperador iba, siendo así, cuando tuvo la oportunidad, se había acercado, ofrecido una mano, y sacado a bailar con él dulcemente.
Con una mano tomando su cintura con firmeza y otra tomando su mano, mientras se movía alrededor del lugar paso a paso y con mucha destreza, denotaba la delicadeza y el profesionalismo que tenía en aquél baile.
La manera en la que ambos conectaban era simplemente magnética y magnífica de ver.
Lástima para ellos que el emperador los hubiera sacado a todos de la sala para tener un espacio a solas con ella, el cuál estaba disfrutando como el mejor.
En un movimiento rápido, la había reclinado, y acariciado con sus garras de oro su mentón, acompañando con un tono fanfarrón y una sonrisa.
-¡Que bonita eres! ¡Verdaderamente todo un frenesí de belleza inmaculada! ¿Dejarías al emperador acompañarte por el resto de la noche? -acaricia su mejilla, con suavidad- Juro que no muerdo, claro, a no ser que no quieras eso~ -tomando sus mejillas con tan solo una mano, volvía a acercarse a su rostro, sin dejar espacio personal en absoluto.
Bailar con un emperador como él suponía un ambiente romántico y muy atractivo.
Loki!¡
Loki era un Dios feliz, a su manera, claro, y una de sus principales formas era hacer todo lo posible para ir diferente a otros dioses, mientras el resto era delicado en una tarea sublime como un baile lento, Loki, en cambio, simplemente se movería de lado a lado violentamente y abruptamente con su pareja, claro, con la seguridad de que no la dejaría caer, o ni eso.
Estaban en el panteón nórdico, fuera de una fiesta que se celebraba anualmente, con la música sonando alejada.
Loki, acercándose a la figura que estaba sentada en la fuente observando el agua, se había parado a su lado, tosiendo para que notara su presencia.
-Loki...¿Qué haces aquí? Pensé que estabas arruinando las bebidas o algo. -sonríe la diosa de la verdad, la contraparte del dios de las mentiras.
-Ya sabes, Sancus, venía a buscar a mí pareja de baile, ¿Te escapas de mi, bobita? -ríe, tomando su mano sin pedir permiso y bajandola, atrayendola a él de un solo tirón.
Sin permitirle hablar, la había hecho dar una vuelta y acercado, comenzando a bailar alrededor de la fuente exageradamente, sacandole risas y un par de gritos.
-¡LOKI! -aferrandose a su saco cuando la hace dar una marcada vuelta, había terminado respirando agitadamente, y su peinado perfecto ahora estaba hecho un desastre, mientras el mencionado reía a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Loverman (shuumatsu no valkyrie/RoR one shots)
Fanfictionone-shots de los personajes de Record of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)!¡ 💌Personajes variados 💌One shots y Drabbles 💌 Actualizaciones (casi) diarias!¡