Jack!¡ 🌙

3.5K 249 35
                                    

La noche era aquel dulce momento del día en el cual podías ser uno contigo, entrar en un ciclo de sueño con sus etapas, soñar, dormir entre cómodas y dulces almohadas mientras tu mente trabajaba lo último del día.

Y en Londres de 1888, una ciudad lluviosa y embarrada, la mayoría del tiempo estando nublada, y las noches de lluvia eran o el momento de mayor terror para la sociedad londinense, se esperaba que el mayor asesino de la época esté en aquellas calles más oscuras que la misma noche, al igual que su alma, pero no, aquella simple alma que causaba el miedo en todo un país se encontraba entrando en su hogar, goteando mares.

Y dejando su sombrero en el perchero, junto a su capa y saco mojados, revisa el lugar con la mirada, buscando a algo, o alguien, encontrando lo que quería al ver 2 piernas colgando al costado de un sillón invididual, el suyo específicamente.

Acercándose mientras desabrochaba los botones de las mangas de su camisa, observa a la figura de vestido conciliando el sueño, estaba agotada luego de una larga tarde, pero si dormía allí en la mañana estaría adolorida, y un caballero jamás dejaría que una dama esté adolorida, así que, tocando con suavidad su pierna, esperando un dulce recibimiento, solo se gana una buena patada en la cabeza, no había escuchado su llegar.

-¡Dios mío! -incorporandose rápidamente,la dama que había intentado dormir le toma el rostro entre las manos, observandolo, le había causado dolor y risa al caballero- ¡Lo lamento tanto! ¡Tú tampoco me asustes así!

-Lo lamento tanto, mi bella dama, te ví incómoda intentando dormir aquí, ¿Porqué no fuiste a la habitación, querida?

-No tenía ganas de subir las escaleras, y tu sillón es cómodo. -el argumento descabellado provoca una carcajada del caballero, la mejor parte de llegar a su pequeño hogar era escuchar las vulgaridades e incongruencias naturales de su amada.

-Querida, simplemente tu presencia me ilumina hasta la más oscura noche, pero ambos estamos cansados ahora, ven, vamos a dormir...

Levantándose con pesadez y entre suspiros, ambos se dirigen a la habitación que compartían, ella es la primera en recostarse.

-Querida mía, debes estar agotada... déjame atenderte, ¿Bien? -en su intento de acomodarla, la dama lo había tomado entre sus brazos, apresandolo con ellos y sus piernas, como un peluche.

Jack algunas veces solo moría por una muestra de afecto verdadero en su vida, y se dejaba amar por esa bella y distinta dama.

A veces se pensaba a él mismo como su presa, y estaba encantado de serlo.

-No quiero que me atiendas, Jackie, yo debería hacerlo, te debo mucho...-le da un suave beso en el cabello, mientras le acariciaba el rostro con suavidad.

-Claro que no, querida...-se había salido de sus brazos y ahora era él el que la tenía entre los suyos- yo te debo demasiado, mi alma, mi corazón, te debo toda mi vi...da- al voltear a verla, ya la tenía acurrucada entre su hombro y cuello, durmiendo plácidamente, uniendose a los instantes, luego de observar a la dama más bella de Londres descansar.




Recuerden seguirme para más historias y agregar la historia a sus bibliotecas para próximas actualizaciones, buenas noches¡! ☕

Mr. Loverman (shuumatsu no valkyrie/RoR one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora