¡Conejito!
¿En donde te estas escondiendo?
¿Será en aquella madrigera tuya?
¿Será a la lera del río?
¿O será en mi corazón enamorado de tí?
Ah~ ¡la maravillosa búsqueda de huevos de Pascua había comenzado! Un número en total desconocido, ¡Y muchos lugares por recorrer para tomar todos los que hubiera!
Era una actividad curiosamente infantil, pero cuando habían invitado a deidades a jugarla, no había podido negarse a su deseo, ¡Quería recolectarlos todos!
Leyendo las instrucciones y el mapa, había sonreído levemente, confiada, ¡Un punto estaba cerca de ella! ¿Porqué perdería más tiempo?
¡La búsqueda de huevos de Pascua había comenzado!
Cuando se había acercado al primer lugar, un gran jardín bien cuidado y florecido, había entrado por el umbral floreado y mirado con asombro ese bello lugar, no había tardado en reconocer a donde debía ir.
En un asiento blanco, ¡Había una canasta con brillantes y coloridos huevos de pascua!
Acercandose a tomar el primero, había sido parada completamente por una mano sobre su muñeca.
Había escuchado el rumor que los antiguos peleadores del Ragnarok participarían.
Pero ver al Dios del trueno con 2 orejas de conejo la había hecho carcajear más de lo pensado.
-Detente o te irás con una marca de rayo en el rostro. -suspirando, la había soltado, posandose en el banco- Veo que haz encontrado el primer lugar, felicidades, divinidad.
-¡Mmh! Ahora, porfavor, dame mí premio -secando sus lágrimas, había sonreído y tomado su canasta, acercandola al Dios.
-Mas despacio, conejo de Pascua, primero debemos jugar un juego.
-¿Juego? ¿Desde cuando el Dios del rayo juega juegos?
-Me he sentido en un juego curioso últimamente, uno más no le hace daño a nadie. -sonriendole con su característica tranquila, había tomado con delicadeza una flor y acercado a ella- Es simple, cada uno quitará los pétalos de la flor, tú a la izquierda, yo a la derecha, si ambos terminamos en lo mismo, gano, y no te llevas nada, pero, si decimos cosas diferentes, ganas y te llevas el que más te guste, pequeña.
-¡Claro que si, Thor! -Amablemente, se había sentado con él, comenzando aquél juego.
Pétalo por pétalo, se habían ido cayendo de la flor que había quedado despeinada, terminando en un entrelazado "Si" por parte de la deidad femenina y un "No" por la deidad masculina.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Loverman (shuumatsu no valkyrie/RoR one shots)
Fanfictionone-shots de los personajes de Record of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)!¡ 💌Personajes variados 💌One shots y Drabbles 💌 Actualizaciones (casi) diarias!¡