Hades!¡Poseidon 🎃

5.8K 330 379
                                    

Estar en un triángulo constante de amor era algo complicado, pero la situación se hacía aún más difícil cuando ambos eran hermanos, y se complicaba (si, aún más) cuando se trataba que tenían la sangre de los fundadores del Olimpo, de los padres de los dioses, y podía ser peor cuando hablabamos de los 2 reyes de los dos grandes terrenos del mundo y el universo, el inframundo y el mar.

Era un constante y, algunas veces, obsesivo cortejo a la diosa, regalos en infinidad, cartas, sirvientes, comidas, todo lo que cualquiera desearía e inclusive lo impensado lo tenía sin siquiera pedirlo, ambos la llevaban constantemente de objetos preciosos y palabras bonitas cada vez que se encontraban,y eso era poco.

Cada vez que se encontraba con alguno de los 2, ya sea en los congresos de dioses, reuniones o fiestas, siempre ambos se encargaban de endulzarle el oído constantemente, o complacerla con cualquiera de sus peticiones rápidamente.

Y esa vez, los hermanos del Olimpo se habían encargado de organizar la fiesta de la festividad de nombre "Halloween" ese año, poniendo una temática para la fiesta, el mar, misteriosamente y para nada raro sugerida por el rey del mismo, o mejor dicho, impuesto por el tirano del mar.

Por una parte esto beneficiaba al tirano, pero su hermano del inframundo se las había arreglado para resplandecer aquella noche, en donde misteriosamente, ambos tenían a misma idea para aquella noche del "terror", hacer que la diosa sea esposa de uno o del otro.

Y en los preparativos de la fiesta, claro que se habían enfrentado indirectamente, en especial mientras daban los últimos vistazos a los preparativos del festival y la fiesta, los puestos poco a poco se iban poniendo, los juegos armando, las decoraciones y faroles ordenando, y, supervisando, ambos estaban caminando por allí, reparando los planes que tenían en sus mentes.

Ambos hermanos se encuentran frente a frente, el mayor sonríe suavemente al ver a su hermanito, quien nisiquiera lo miraba a los ojos, pero si lo desafiaba con su voz.

-Veo, mí querido hermano, que hoy ambos tenemos el mismo y exacto plan, ¿Me equivoco, acaso? Haz organizado la fiesta con la temática que va acorde a tí, haz puesto sus comidas y pasatiempos favoritos, que inteligente eres, querido hermano...

-No habrás la boca si no quieres que te rebane la lengua, Hades, mejor preocupate en encontrar a otra diosa y aguantar vernos en las reuniones familiares con una sortija. -sin siquiera mirarlo, observaba unos sirvientes acomodando unos banderines.

-Estas haciendo planes que no concretaras...-sonríe suavemente- disfruta el festival, mi querido hermano, porque mañana tal vez no estarás tan eufórico. -palmandole el hombro, se retira con la frente en alto, era un duelo entre dioses por una diosa.

Mientras tanto, en sus aposentos, la dulce diosa se preparaba tranquilamente para ir, sin prisa alguna, solo un vestido blanco con una capa acorde, esperaba la presencia de sus dos cortejantes esa noche, y esperaba que no se fuera de las manos.

Si tan solo supiera.

Los dioses habían, poco a poco, empezado a ir a la fiesta, dioses de todo el universo, todas culturas y religiones, era agradable ver a tantos dioses compartiendo una festividad sin sangre o planeando extinciones de por medio, Poseidón, Además, había dado una regla estricta a seguir, que nadie arruinara la noche.

Era algo raro ver al tirano tan dedicado a algo así, parecía haber estado diseñado para alguien en especial, y claro que lo era, no era un misterio el intento de cortejo a la diosa de los representantes del agua y de las almas, hasta levantaba la envidia de algunos dioses y diosas, digo, ¿Quién no quisiera tener comiendo de su mano a esos 2? Era algo que no se veía constantemente, y si la fiesta estaba diseñada para esa diosa en específico, rayos, sería una noche de lo más interesante.

Mr. Loverman (shuumatsu no valkyrie/RoR one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora