¡Oh, no! Te haz mudado a una casa nueva, ¡Pero no vives sola! Algunos fantasmitas se han quedado a vivir entre las nuevas paredes de tu hogar.
¿Qué situaciones vivirás con los fantasmas de tu nuevo hogar?
(Dioses!¡)
Poseidon!¡
Se había negado desde que la nueva inquilina había dejado una caja en el suelo a que viviera con él, su hogar estaba bien, le gustaba estar en la soledad con el cántico de las arañas, los muebles viejos que rechinaban, sus cosas, y, en general, el solo en su propio lugar, así que se había dedicado desde el día 1 a echar a patadas o a sustos a la nueva, viva o muerta.
Y todo el plan le había salido, extremadamente, mal.
La inquilina nueva no era una señora mayor o una princesa en peligro, era totalmente impacible, tanto así que se había rendido en su tarea de querer sacarla y simplemente había dejado pasar el tiempo.
Jamás la había mirado aunque caminara por su lado, jamás le había tocado un pelo, nisiquiera le dirigía la palabra, y la verdad, a la nueva, le hacía un gran favor, no era normal convivir con un fantasma, pero prefería estar en un período de "paz", antes de estar atormentada por el rubio.
Una de aquellas tantas noches, había notado como su comportamiento había cambiado, no era un genio para saber que estaba decaída por alguna situación, y no era como que le importara demasiado tampoco, pero desde se había encerrado en su cuarto hacía bastantes, muchas horas.
La puerta se había abierto de par en par, revelando así al "Casper" rubio dale hogar, con un bowl de fruta y un libro, la cara de la que estaba recostada en su cama, intentando tener un momento decaído, a solas, era un poema.
Le había dado la fruta, bien y perfectamente cortada, y se había sentado a su lado, con un libro que había estado leyendo, y se había dedicado a leerle hasta que estaba casi dormida, ya con la fruta comida y el libro casi al final.
Había sentido, por primera vez, las suaves llemas de los dedos del rubio en su cabello y rostro.
-Que suerte tienes, eres la primera que no corrió despavorida de aquí, y la primera a la que toco o miro siquiera...que desagradable eres, mocosa, te dejo vivir en mí hogar, ¿Y vienes aquí a ponerme el mundo de cabeza? Tks... más te vale que ahora me correspondas, porque te tiraré de los tobillos en la noche si no lo haces, descansa bien...-le había plantado un suave beso en la sien, y se había quedado vigilando su sueño toda la noche, ni el mismo sabía que estaba haciendo, pero si estaba seguro de que estaba sintiendo, justo en su corazón.
Hades!¡En cambio al anterior fantasma, realmente se había tomado bien la compañía nueva, no era habitual que jovencitas se muden a nuevos ambientes, más cuando eran viejos y estaban casi abandonados, así que a penas había escuchado las voces hablar de una nueva inquilina, se había emocionado, casi de más.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Loverman (shuumatsu no valkyrie/RoR one shots)
Fanfictionone-shots de los personajes de Record of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)!¡ 💌Personajes variados 💌One shots y Drabbles 💌 Actualizaciones (casi) diarias!¡