¡Daddy¡ ¡Daddy¡ ¡Daddy! ¡Hurry!
¡i saw something scurry!¿Cómo serían los personajes de RoR como padres?
[Humanos/Dioses!¡][Mini scenarios reconfortantes 💗]
Poseidón!¡
El amor del Dios del mar y la musa del agua había llevado a un bonito pretendiente con el tiempo, pequeño y frágil, Tritón se había ganado el amor incondicional de sus padres desde el primer momento.
Uno más demostrativo que el otro, pero, al fin y al cabo, amor puro e incondicional, Poseidón había encontrado alguien nuevo a quien amar, y, como era un cambio, le había sido difícil acostumbrarse, pero lo había hecho en silencio y a su tiempo.
Siempre que podía estar al lado de su descendencia lo hacía, incluso si solo era mirandola de reojo, lo creía la más bella criatura del mundo, junto a su amada, claro.
Cuando el sol estaba escondiendose y las aguas estaban tibias, la musa había tenido que retirarse momentáneamente, ser madre a tiempo completo era cansador, y no estaba mal un respiro pequeño.
-Poseidón...-acercandose a su marido, había obtenido su mirada rápidamente- ¿Podrías cuidar a Tritón un rato? Hace mucho no cuido mi cabello, deseo dedidarle un rato...-sonriendo, observaría al rubio, serio y neutral, como siempre.
En silencio, había tomado al bebé entre sus brazos y acurrucado en su pecho, dormía pacíficamente, ahora, acurrucado en el pecho de su progenitor.
Pequeño y rubio, había tomado, mayoritariamente, los razgos de su padre, solo los dioses sabrían si al crecer tomaría su misma personalidad, rezaban para que aquello no sucediera, con un solo Poseidón era más que suficiente.
Ahora, Poseidón estaba posado frente a las cristalinas del mar que se metían en el palacio, con su bebé en brazos, lo acunaba tranquilamente.
Cerrando los ojos, había tomado un profundo suspiro y comenzado a silbar lentamente, se sentía tan en paz con aquél pequeño dios, no podía siquiera describirlo.
Creía bonito el sentimiento de tener a alguien más al que amaba sin condiciones, y por el cuál pudiera dar su vida sin pensarlo 2 veces, por el que podía pelear con dientes y arrancarse las uñas una por una.
Su hijo era su orgullo aunque no lo demostrara y aunque tuviera poco tiempo en aquél mundo, estaba orgulloso y se sentía maravilloso, aunque fuera difícil expresarlo para él, siempre amaría a su hijo, Tritón, e intentaría ser el mejor padre para él, aunque aquello le costara unos cuantos dolores de cabeza y dejar su ego de lado.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Loverman (shuumatsu no valkyrie/RoR one shots)
Fanfictionone-shots de los personajes de Record of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)!¡ 💌Personajes variados 💌One shots y Drabbles 💌 Actualizaciones (casi) diarias!¡