TW:Canibalismo!¡
La gran leyenda del paradero e identidad de Jack el destripador tenía muchas versiones que jamás van a ser comprobadas.
Que si era médico.
Un inmigrante que se iba de Inglaterra entre asesinatos.
Un carnicero.
Un hombre contagiado de una ETS que mataba por venganza.Y la realidad no podía estar más lejos de todas las versiones conocidas, porque se había encargado, en vida y en vejez, de que sea así.
Jack el destripador, Jack, un caballero inglés del siglo pasado del pasado, donde la vida era mucho más falsa, y las enfermedades "raras" no eran tratadas.Y ahí es donde se enfoca todo.
Jack el destripador no mataba ni despellejaba por simple gusto, si era por eso, pero había más factores que acompañaban eso.
Jack el destripador mataba y despellejaba para comer, pero cuidado, no era para él, y aquí es donde el relato que nunca se contó, el cual jamás saldría a la luz porque era intestigable, comienza.El dia de Junio, en donde la noche había caído y abrazado Londres para que tuviera dulce sueños, en donde las familias ya habían acurrucado a los niños y mandados a dormir, había liberado a las bestias y gente "desalineada".
En una carnicería escondida de Whitechapel, mientras tanto, parecía que el hombre carnicero peleaba con una mujer, al parecer, clienta, como estaban solos en el local, no tenían porque preocuparse y podían resolver sus asuntos.
-Ya te dije que no, Rosseane, que no tienes permitido venir hasta que te lo diga.
-¡Porfavor! ¡¿Acaso tan difícil es?! -la señorita de cruza de brazos, verdaderamente enojada-
-Si, de hecho, lo es y demasiado, a no ser que quiera que asalte tumbas, no tengo lo que necesitas, y recuerda bien, puedo acusarte cuando yo quiera.
-Y recuerda bien, pelado, puedo acusarte de un matadero clandestino cuando yo quiera.Entre las palabras de enojo que iban y venían, la pequeña campanita de la puerta había sonado, un cliente había entrado al local, y aún con eso, nisiquiera había llamado la atención del comerciante ni de la femenina.
-Vete al fondo, seguiremos esto en un rato.
-No quiero.
-No me hagas pasar vergüenza, Rosseane, Vete. Al. Fondo.
-Caballero, porfavor deje a la señorita en paz, no me molesta en absoluto su presencia...-un caballero muy bien vestido, de bastón y sombrero, el cual estaba retirando de su cabeza, había hablado, llamando por completo la atención de ambos.-Lo siento, mi señor, solo que a esta hora las mujeres deberían estar en sus hogares, sin molestar. -el hombre con el mandril le había dedicado una mirada molesta, haciendo que volteara la mirada, ambos estaban enfadados con el otro, y el caballero lo sabía bien- ¿Qué necesita por aquí y a estás horas de la noche?
-Mi pedido será extraño, de hecho, pero necesitaba sangre de la carne, sangre de animal, para ser específicos, y creo que usted puede tenerla y conseguirmela fácilmente, caballero.Una risa había escapado de la boca del señor dueño de la carnicería.
-Mira, Rosseane, ¡otro tipo extraño como tú! Claro que puedo dartela, no me sirve en absoluto, me obstendré a preguntar, espere un momento...-aún riendo, el carnicero se ausenta para ir al fondo, en donde tenía cubetas llenas del residuo rojo.
Suspirando y mirando sus manos, el caballero extraño y la señorita que peleaba se habían quedado solos, aún se la notaba molesta.
-Disculpe si es un asunto personal, mi dama, ¿Pero el señor estaba molestándola acaso? El altercado se escuchaba hasta afuera a decir verdad. -la había observado, la estaba interrogando con mucha cautela.
-No, señor, en absoluto, solo que me puede llamar "clienta recurrente" y aún así no me trae lo único que le pido, desde hace ya 3 días no lo hace, estoy cansada si le puedo ser sincera...-lo mira, estaba sentada en el mostrador al lado de la caja, el caballero de monóculo la miraba, entendiendo sus palabras.
-Hay muchas carnicerías en el área, el centro está lleno de ellas, ¿Acaso es tan especial la carne que necesita?
-Ajam, lo es...y él es el único que puede traerla, aunque la última vez que lo hizo me dió carne podrida, por eso estoy enojada con él.
-Me disculpará por meterme en sus asuntos, aunque no creo que nadie más escuche de aquí, ¿Qué tipo de carne necesita usted? La veo insistente ante ello...
ESTÁS LEYENDO
Mr. Loverman (shuumatsu no valkyrie/RoR one shots)
Fanficone-shots de los personajes de Record of ragnarok (shuumatsu no valkyrie)!¡ 💌Personajes variados 💌One shots y Drabbles 💌 Actualizaciones (casi) diarias!¡