Capítulo 70 |Ojo por ojo

1.9K 236 327
                                    

━━━━━━ ♛ ━━━━━━


Kapitel 70 | Öga för öga


Septiembre 21, 2014

Había una percepción completa en lo que se veía y de ahí se adquirían modelos o decisiones. Desde mi punto de vista, la mafia era lujos, mandato, poder y caos. Pero desde el punto de vista de otros, quizás los esclavos, la mafia era un sin fin de horrores que crecía en una evolución constante por más.

Y era así. Siempre existían dos caras de un algo, no solo una.

—No me gusta. —Murmuró Hidan a mi lado mientras sostenía entre sus dedos una pistola. Estaba a mi lado como lo que era, un líder de la mafia al que jamás le decían «No» y estaba ahí, cobrando deudas que tenía en mi propio país. Deudas que no tenían nada que ver con la mafia, pero si con importantes personajes del espectáculo. —Tiene fallas que no quiero. Decirle a Samael es contrarrestar muchas cosas.

Sonreí sin ganas, observando como Diederick disfrutaba el caos que le otorgaba a la familia de un importante actor sueco que había cometido el error de fingir que sus tratos con Hidan y Diederick Sjøholt, no existían.

—Creo que Samael lo sabe. —Admití escuchando gritos de horror y de dolor mientras a la vez, la risa siniestra de Diederick abarcaba la habitación dónde se encontraba toda la familia del actor. —No lo he visto, pero su actitud contra la puta de Octavious me hace pensar que sabe.

—Lo sepa o no, no le digas. —Mencionó aspirando aire. —Puede encarar a su madre también, y eso no es bueno en ningún aspecto.

— ¿Los matarás a todos? —Cambié de tema mientras observaba a la familia atada de manos y pies en sus propias sillas. Eran alrededor de cuatro personas, dos niños incluidos.

Hidan asintió.

—Pagan justos por pecadores. —Sonrió con cierta oscuridad casi insolente. —Ninguno me sirve, y dejar a los niños vivos es tener a futuro un enemigo.

» Algo como lo que sucede realmente con Lyzander ¿No?

Volví a sonreír, pero no pude evitar asentir mientras observaba como Diederick se movía disfrutando cortar los dedos del actor, luciendo maquiavélico totalmente mientras incluso parecía cantar en voz baja. Había sangre por todo el lugar, podía ver las herramientas que utilizaba, su mirada gris luciendo brillosa y sus manos enguantadas moviéndose de un lado a otro, haciendo crecer un caos nato en todos los miembros, aumentando los gritos, el llanto y la sangre.

— ¿Cuándo vas a ir por Corine? Si tientas a la suerte, se te escapara de las manos.

—No puedo ir tras Corine ahora. —Admití. —No me sirve ir tras ella cuando Lyzander está tan callado.

— ¿Y qué pasa con Logan?

—En medio de todo lo que pasa, Logan le dijo quién era realmente. —Me encogí de hombros. —Es la mano derecha de Octavious, Corine no está del todo mal.

—El "Del todo" no salva que realmente esté secuestrada con un sociópata. —Me miró elevando sus cejas a la vez. — ¿Cuándo secuestraras a Aina?

Aina era importante en la ecuación. Completamente. Aina era ese personaje secreto al que le había hecho una aberración y pronto moriría. Pero quién era Aina realmente, era simplemente la llave de algunas cosas que no estaban a la vista.

Los juegos de una Traición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora