━━━━━━ ♛ ━━━━━━
Kapitel 63 Vad är vinnaren av spelet?
El Homunculus se lucía ante nosotros como una edificación elegante y sofisticada. Con gran altura y grandes balcones, con la seguridad latente y el extremo olor a perdición. Jakub había hecho un buen trabajo, a simple vista podía notarlo. Houis entrelazó nuestros dedos mientras reposaba mi mano en el antebrazo de Samael. Frente a nosotros había un escuadrón que comenzaba con Lucien, Zacke y Ryson.
Mis ojos se deslizaron al cielo oscuro que no tenía ni una sola estrella. Cielo por el cual ya estaba volando un avión camino a Japón con Nagisa, Ximen y el futuro de la Bratva.
—Samael Hodwerdflez. —Murmuró el hombre a mi lado hablándole al guardia que custodiaba la entrada. —Y compañía.
Una pequeña risa se emitió por parte de Houis, quién lo miró como si la soberbia de Samael jamás pudiera disminuir. Por supuesto que jamás sucedería.
El Homunculus era exclusivo. Cubría las necesidades de gente importante, abarcaba en sus paredes el sadismo completo de los secretos que cubrían sus deseos. Sus cimientos se habían formado por los lamentos de las mujeres que habían sido incluidas en la trata de Blancas. Las ganancias eran millonarias, ciertamente aquel que tenía poder debía buscar como divertiste después de fingir seguir las reglas.
Y todas esas ganancias, eran mías. Incluso aunque el dueño legal de la edificación y sus negocios era Jakub.
Entramos todos juntos observando el gigantesco panel del primer piso. Las vitrinas contenían mujeres en sugerentes prendas que bailaban encadenadas de una forma sexual, dando un show a los presentes que las celebraban como leones a una presa.
Habían mesas de Ping Pong, así como había salas de Póker que únicamente eran atendidas por mujeres con pequeñas minifaldas que buscaban saciar a los hombres que las rodeaban, buscando acaparar a uno de ellos para salir del infierno en el cual estaban.
Dar pasos con todos rodeándome produjo que todas las miradas cayeran sobre nosotros. Era divertido en cierto punto que la cuna de odio a Lucielle Von Parker fuera secretamente, de Lucielle Von Parker.
Aquí todos estaban de acuerdo en asesinarme y robar lo que mis padres habían ganado, pero ninguno lo diría en voz alta. A esa lista de habían sumado nombres nuevos, así como a mí lista de usos se habían sumado nuevos rostros.
La música sexual predominaba mientras las luces neón caían sobre nosotros mientras buscábamos una mesa, luciendo como lo que éramos, buscando más miradas, provocando silenciosamente a quienes estaban presente.
Me senté en las piernas de Samael cuando él, Kang y los Sjøholt comenzaron una partida de Póker que como ganancia fingía tener una isla en las Canarias. Todos sabían muy bien como darle fuerza a la palabra «Lucir» Todos juntos producían un cuadro que ninguno de los presentes podía igualar.
Sentí unas manos tomar con fuerza mis mejillas para llevar mi boca a la suya. Me sorprendieron los labios de Houis sobre los míos, deslizando su lengua dentro de mi boca con toda la picardía y la osadía que me gustaba mientras sentía como saboreaba a gusto mis labios.
—Deliciosa. —Susurró completamente drogado antes de alejarse a jugar en la mesa continúa Ping Pong con Sillian, quien tenía sobre él un montón de prostitutas las cuales no lo dejaban jugar bien, pero lo mantenían riendo y luciendo como un casanova.
ESTÁS LEYENDO
Los juegos de una Traición.
Misteri / ThrillerMi vida nunca había sido perfecta. Nunca había tenido matices rosas ni momentos mágicos, todo siempre iba de la mano con una tormenta de caos que dominaba mi vida, y destruía la de quienes me rodeaban. Pero no me quejaba. Pero, no me quejaba. Siempr...