Habla Lucía
En la cena Aitana no comió mucho. Llevaba ya una temporada que comía poco y había adelgazado. Después de la cena nos quedamos tomando chupitos y copas. Aitana fue al baño, tardó un poco, me quedé hablando con Laia y otros compañeros. Cuando vino no traía muy buena cara.
L- estás bien amor?
A-.. sí sí... pero no voy a beber más, no quiero que me siente malLe di la mano. La miré preocupada. Sabía que algo no iba bien y el lunes me iba de viaje con la orquesta. Marchamos para casa al cabo de una hora.
L- cuándo te dan los resultados de la analítica?
A- el lunes
L- el lunes me voy...
A- no pasa nada amor, te diré lo que me digan, pero seguro que no es nada, es cansancio del trabajo
L- últimamente comes muy poco...No le sentó bien el comentario.
A- sí que como
Se metió en la cama. Yo hice lo mismo y la abracé.
L- seguro que estás bien? Sabes que puedes contarme lo que sea...
Se quedó unos Segundos pensando pero luego me digo:
A- estoy bien, no te preocupes :)
Me dio un beso en la frente.
A- cuántos días estás fuera?
L- 6...
A- vale :)
L- no me voy tranquila...
A- puedes estarlo, estaré bien, te lo prometo
L- vale.. pero avísame por favor de cualquier cosa...
A- Lo haré :)Nos dormimos abrazadas.
Habla Aitana
El lunes acompañé a Lucía a la estación y luego fui a por mis resultados al médico. Me dijo que tenía muchísima anemia y falta de vitaminas. Me mandó unas pastillas de suplementos. Lucía en cuanto aterrizó me llamó.
L- amor acabo de aterrizar :)
A- ha ido bien el viaje?
L- sí, muy tranquilo. Qué te ha dicho el médico?
A-..que tengo un poco de anemia pero estoy bien, me falta un poco de hierro... nada, me ha dado unas vitaminas y ya :)
L- vale...
A- te dejo, voy para el trabajo, te escribo esta noche
L- vale cariño, te quiero
A- y yo a tiColgué y me fui para el trabajo. Estuve hasta tarde trabajando. Tuve varias operaciones, por suerte salieron bien. Llegué a las 23:30h a casa, me di cuenta que no había comido nada en todo el día. Me comí un yogurt y me estiré en la cama acariciando a Misi, escribí a Lucía para decirle que ya estaba en casa y que iba a dormir. Dejé el teléfono en la mesita de noche.