Habla Aitana
Me estaba esforzando al máximo para estar bien y demostrarle a Lucía todo lo que la llegaba a querer. Esos días en Barcelona estuvimos muy bien. Me tranquilicé un poco, aunque mis nervios aumentaron cuando Lucía comenzó a hacerse la maleta...otra vez... cuando no estaba, miraba la maleta triste porque no quería que se fuera, me sentaba en la cama y respiraba profundamente. Me repetía a mí misma.
A-..es por su bien, es lo que quiere, has de apoyarla...
Era viernes, Lucía se iba el domingo. Preparé una bonita cena romántica para ella. Cuando llegó a casa no se lo esperaba, me sonrió.
L- y esto?? 🥰
A- una cenita...La rodeé por la cintura y la besé.
A- ponte cómoda :)
Se sentó y serví la cena. Había estado cocinando toda la tarde pero había quedado todo buenísimo. También había comprado una buena botella de vino, aunque he de reconocer que se la bebió casi entera Lucía.
A- últimamente bebes mucho no? Jajaja
L- no bebo mucho, pero ahora cuesta más que me suba el alcohol jajj me ha malacostumbrado Kalina
A- vaya 😅Recogí la mesa después del postre. Luego nos acurrucamos juntas en el sofá. Le acariciaba la barriguita mientras de vez en cuando le daba un beso en la cabecita. Estar con ella me transmitía paz...
A- vamos a la cama? 💋💋
Me sonrió y devolvió el beso.
L- vamos 💋
Sabía que no íbamos a dormir...solo estaba pensando en besarla. Y efectivamente nos besamos. No parábamos de sonreír entre beso y beso. La estiré en la cama acariciándola sin dejar de mirarla...
A-..no sabes las ganas que tengo de formar una familia contigo...💋
L-..😅..💋Pude ver nerviosismo en su cara, fue una expresión que no me esperaba. Me separé de ella despacio.
A-..pasa algo..?
L- no no
A-..y por qué has puesto esa cara?
L- qué cara?
A- ésa
L-...
A-..Lu...
L-..a ver...
A-...Me senté en la cama, se sentó a mi lado.
L-..pff
A-...
L-..he estado pensando
A-..no quieres tener hijos
L-..a ver.. no es que no quiera...
A- pero?
L- no creo que sea... buena idea ahora mismo
A-...
L- no me malinterpretes, es por mi carrera, no quiero tener un bebé y estar tanto tiempo fuera de casa, sabes?
A-..ya...En el fondo aquello me dolió muchísimo, porque me hacía muchísima ilusión tener hijos y ella lo sabía. Notó mi tristeza.
L-..Aitana... no estoy diciendo que nunca... pero... ahora mismo no...
A- y cuándo pensabas decírmelo?
L-... pensaba decírtelo...
A- desde cuándo lo tenías claro?
L- me di cuenta... estando de gira
A- te dijo algo la violinista esa?
L- ella no tiene la culpa
A- pero te dijo algo, no?
L-..Bueno, sí, pero la decisión es mía
A- estupendo.
L- Aitana... no estoy diciendo que no tengamos hijos, pero puede ser más adelante no?
A- cuando tengamos 50 años te va bien?
L-...Me levanté muy cabreada.
L- ei... a dónde vas?
A- a dar una vuelta
L- es muy tarde...
A- me da igual, necesito airearme.Cogí mi chaqueta y me fui de casa.