Habla Lucía
Aitana fue parando hasta sacarme el consolador, me lo enseñó, estaba empapado de mi corrida, me miró de una forma que me derritió y lo lamió mirándome.
L-...pfff madre mía....
Aquello no sabéis lo que llegó a excitarme. Me lancé encima suyo estirándola mientras le comía la boca salvajemente.... no paraba de sonreír entre besos y caricias. Le cogí el juguete y empecé a acariciarle la entrada de la vagina con la punta. Sonrió y se mordió el labio. Se lo introduje poco a poco mirándola, arqueó la espalda de placer.
A- aaaahhh...
Comencé a penetrarla con el juguete mientas le lamía los pechos y jugaba con sus pezones. Me encantaba succionarlos porque sabía que eso ponía a Aitana muchísimo. Se lo vi en la cara.
A-..pfff... dios es que cuando me haces eso en los pezones me muero...mmmm...
Sonreí pícaramente.
L- lo sé...💋
Se los seguí succionando y mordisqueando sin dejar de penetrarla.
A- aaahh... aaaahhh... aaaaaahh!!!..
Estuve un buen rato así hasta conseguir que se corriera. Emitió un gran gemido y me apartó para que parara porque le hacía daño si seguía. Paré.
L- ya está amor...💋💋
Dejé el juguete en el suelo y me estiré a su lado acariciando su cuerpo, tenía la respiración muy acelerada.
L- ya está mi vida...💋💋
A- pff...Le acaricié el brazo, se giró hacia mí y me sonrió.
A- cómo te voy a echar de menos...💋
Me abrazó. Sonreí mientras yo también la abrazaba. Nos quedamos en la cama desnudas abrazadas, era tarde ya, muy tarde, sabía que el despertador me sonaría en breve pero no quise moverme, quería aprovechar el máximo de tiempo con ella.
Efectivamente al cabo de un par de horas sonó mi despertador.
A- mmm... noooo... -.-
Le acaricié la mejilla.
L- tengo que irme amor... quédate durmiendo, cojo un taxi vale?
A- no no, voy contigoSe levantó y nos vestimos rápido. Hizo café y nos lo tomamos también bastante rápido para irnos. Me acompañó al aeropuerto, una vez allí no quería separarme de ella...
A- llámame cuando llegues vale?
La abracé.
L- avísame por favor se cualquier cosa...
A- no te preocupes que no pasará nada :)Anunciaron mi vuelo. Rodeé su cara con mis manos y le di un beso muy largo.
A- te quiero...
L- y yo a ti...
A- ves, que no lo pierdas
L- vale...
A- disfruta del viaje, y lúcete como sabes hacerlo, eres la mejor cariñoLe sonreí cogiendo mis cosas. Volví a darle un beso rápido y me fui para pasar el control y coger mi avión.