Descansar

291 43 2
                                    

Habla Aitana

Estaba muy feliz de que Lucía ya estuviera en casa. Había aceptado aquella oferta de trabajo y ahora se pasaba los días en la habitación estudiando el repertorio.
Cuando me iba a trabajar se ponía a estudiar y cuando llegaba por la noche todavía estaba tocando. Entré en la habitación.

A-..ei amor... por qué no descansas un poco?
L- no puedo... hay un pasaje que no me sale
A- y no crees que necesitas descansar? Mentalmente ya estás bloqueada, no te va a salir ese pasaje hoy
L-..ha de salirme...

La abracé por la espalda y le di un beso en la mejilla.

A- vámonos a cenar fuera, te apetece ir al Tariq? Desconectas un poco :)
L-..pff..

Dudó. Le miré la mano, se la cogí para apartarla del mástil del instrumento. No sabéis lo mal que tenía los dedos de tanto tocar, tenía heridas en las yemas.

A-..cielo.. esto te ha de doler...
L- ya.. pero he de tocar
A- pero te estás haciendo daño
L- si sigo tocando se acabará poniendo duro y se hará callo. Ya lo he hecho otras veces
A- vale a ver...

Le quité el violonchelo y lo dejé en la cama.

A- hoy no vas a tocar más, y mañana tampoco
L- Aitana he de estudiar
A- y descansar también

Cogí crema del baño y me senté a su lado. Le puse en las manos y le hice un pequeño masaje en los dedos.

A- estas manos van a descansar y no van a tocar nada durante 24h ok?
L- pero...
A- ok???
L-..vale...
A- descansando luego serás más productiva, hazme caso...

Le sonaron las tripas.

A-..y supongo que no has comido nada en todo el día...
L-...

La abracé.

A- amor eres muy autoexigente y perfeccionista, todo va a salir bien, te lo juro, eres la mejor, date permiso para relajarte por favor...
L- ya lo intento...
A- pues has de intentarlo más... por favor...
L- vale 😔

Le rodeé la cara con mis manos y la besé.

A- eres preciosa, esa carita va a hacerse famosa y podré presumir de que eres mi mujer 😌

Se rió.

L- tonta...

Me abrazó y me dio un beso. Luego se quedó mirándome a los ojos sonriendo mientras rozaba mis labios.

L-..Gracias...

Le contesté con un beso muy, muy cariñoso en los labios.

FÉNIX (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora