España

355 43 1
                                    

Habla Lucía

No sabía cómo gestionar esto. Por un lado no sabéis lo ilusionada que estaba. De gira por EEUU!!
Pero por otro cuando se lo dijera a Aitana... no sabía cómo se lo iba a tomar... preferí no decirle nada y hablarlo en persona.

Acabé la gira y por fin llegué a España. Aitana me vino a buscar a la estación de Barcelona, llegué a las 21h. En cuanto la vi corrí hacia ella y salté abrazándola.

L- amorrr 🥰🥰🥰!!

Habla Aitana

Lucía me saltó y la abracé levantándola del suelo. No sabéis las ganas que tenía de poder abrazarla... le rodeé la cara con mis manos para mirarla a los ojos. Sonreí.

A- por fin estás aquí...

La besé, qué ganas tenía de besarla.

A- cómo estás??
L- cansada de viajar... estoy deseando dormir en nuestra cama 😂
A- no me extraña jajaja
L- pero ha ido genial... es que no te lo puedes imaginar... pfff...
A- me alegro mucho cariño 🥰 vamos para casa, no he podido hacer cena porque acabo de salir de trabajar... pero podemos ir a cenar fuera, quieres??
L- sí, que tenemos que celebrar tu cumple 🥰

Sonreí. Nos fuimos, pasamos por casa para que pudiera dejar las cosas y nos fuimos a cenar a un buen restaurante. Lucía pidió un vino bueno para brindar.

L- felicidades atrasadas🥰
A- Gracias 🥰

Brindamos. La cena fue súper bien. Luego nos fuimos para casa. Nos pusimos cómodas. Mientras Lucía se quitaba la ropa no pude evitar quedarme mirándola. Se dio cuenta.

L- 🙄🙄
A- no sabes las ganas que tenía de que llegaras...

La abracé por la espalda y le besé el cuello. Sonrió y se giró para besarme en la boca. Le pasé el pelo por detrás de la oreja sonriendo a un milímetro de sus labios.

A- no hace falta que te vistas...💋

Comenzamos a comernos a besos. Las manos de Lucía bajaron a mi culo y me apretó las nalgas mordiéndose el labio. La estiré en la cama y me la comencé a comer a besos, cada milímetro de su cuerpo. Ella no paraba de acariciarme mientras me quitaba la ropa. Hundí mi cara en sus pechos. Se me había hecho eterno ese mes sin ella... la necesitaba tanto...
Comencé a besar sus pechos, a jugar con mi lengua y sus pezones mientras mi mano acariciaba su zona inferior.

L-..pfff... qué ganas que tengo...
A- te has portado bien este mes sin mí? 💋💋💋💋
L- pues claro...💋💋💋

Le mordí el labio juguetonamente y bajé a sus genitales para hacerle el oral. En cuanto comencé a comerle el clítoris soltó un gemido y se estremeció.

L-..aaaaaahhhh..!...

FÉNIX (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora