Habla Lucía
Me puse a llorar en la habitación. Estaba intentando tener paciencia y poner todo de mí pero Aitana no se estaba dejando ayudar. Al día siguiente se quiso ir a trabajar pero no la dejé. Se enfadó muchísimo conmigo por aquello. Por qué quería irse a trabajar? Para no estar conmigo? Llamé a la clínica desde la habitación para que Aitana no me escuchara y avisar de que no iría hoy tampoco a trabajar. Lo cogió Laia.
Laia- sí?
L- hola Laia... soy Lucía, Aitana no podrá ir hoy tampoco, lo siento
Laia- pasa algo? Te noto la voz muy apagada..
L- digamos que estamos pasando por un momento complicado...
Laia-...
L-...
Laia-...
L-..Hola?
Laia-...Es por mi culpa? Lo siento muchísimo Lucía de verdad...yo..no quería...pfff... me subieron un montón las cervezas y... lo hice fatal
L-...pero...un momento, de qué me estás hablando?
Laia-...Se dio cuenta de que la había cagado y me colgó.
L-...
Salí como una flecha para el salón donde estaba Aitana y me senté en el sofá. Estaba muy enfadada.
L- no tienes nada que contarme?
A- contarte de qué? Ya te he dicho que no voy a ir a ningún centro
L- no me refiero a esto
A- entonces?
L- qué pasó con Laia?
A-...??? Qué??
L- qué pasó con Laia.
A- qué te ha dicho??? Madre mía es que es gilipollas! Para qué te dice nada!!!
L- perdona!?!? O sea que encima la culpa es suya por decírmelo!?!? Pero de qué coño vas!?!??
A-..no te alteres... no pasó nada...
L- una mierda Aitana!!Estaba súper enfadada y dolida. No podía creerme que Aitana me hubiera hecho aquello. Empecé a llorar.
A-..Lu...
L- es que soy gilipollas!! 😭
A-...me estoy...mareando...
L- y qué esperaste que me fuera de viaje para traerla a casa!?!?
A-..L...L...ucía...Entonces se desplomó.
L- Aitana???
La incorporé pero no reaccionaba.
L- AITANA!!!
Le di cachetadas en la cara, pero tampoco respondía.
L- JODER!!!!
Llamé a una ambulancia y esperé a que llegara mientras seguía intentando reanimarla, aunque fue en vano.