Terapia conjunta

385 39 1
                                    

Habla Aitana

Aquel fin de semana lo pasamos muy bien. Parecía que al habernos abiertos las dos y habernos dicho todo lo que sentíamos nos habíamos desahogado y ahora no teníamos ningún temor ni nada que esconder. Nos pasamos el fin de semana mimándonos, pasando tiempo juntas, paseando, fuimos al teatro...

Un día aprovechando que Lucía estaba en la ducha le cogí el móvil para apuntarme el teléfono de Andrea. Luego le escribí desde mi móvil.

A- hola Andrea, soy Aitana la mujer de Lucía
An- hola! Qué tal? Ha pasado algo??
A- no tranquila :) no le digas nada a Lu de que estoy hablando contigo por favor, no lo sabe...
An- m... vale
A- podemos quedar? Me gustaría hablar contigo
An- claro, te va bien mañana por la tarde?
A- sí, perfecto, a las 17h

Quedé con ella sin que se enterara Lucía. Al día siguiente por la mañana fuimos a la clínica e hicimos la primera visita conjunta con el psiquiatra.

- cómo ha ido el fin de semana? Aitana le contaste aquello?
A- sí, le conté todo. Tuvimos una... charla muy extensa...
- y a qué conclusiones llegasteis?
L- a que la elegiría mil veces más, que no me arrepiento de nada y no me voy a separar de ella nunca, pase lo que pase
A- y qué voy a hacer lo que esté en mi mano para curarme y sobretodo en hacer feliz a Lucía...
- vaya... me gusta mucho que me digáis esto. Lucía se nota que quieres muchísimo a Aitana, siempre se lo has demostrado y ahora te sigue necesitando para poder recuperarse
L- por supuesto, haré lo que haga falta
- pero eso no significa que renuncies a ti y a tu salud mental tampoco de acuerdo?
L-...ya...
A- eso es lo que me preocupa
- trabajaremos las cosas desde aquí para que eso no pase, pero es un gran paso que hoy estéis las dos aquí y queráis hacer esta terapia conjunta

Le di la mano a Lucía y le sonreí.
Salimos bastante contentas de allí, teníamos la esperanza de que las cosas fueran bien y seguro que lo conseguiríamos si poníamos las dos de nuestra parte.

A- amor me quiero acercar a la clínica veterinaria esta tarde, pero no vendré muy tarde vale?
L- vale cielo :)

Después de comer me marché, en realidad no iba a la clínica veterinaria, iba a hablar con Andrea.

FÉNIX (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora