Importante

366 39 2
                                    

Habla Aitana

Por la mañana nos levantamos temprano para irnos, teníamos 3h de coche. La verdad que tenía ganas, nunca había estado en Caldea y decían que era precioso, y más ahora en invierno. Conduje todo el rato dando la mano a Lucía. Una vez empezamos a acercarnos a Andorra empezamos a encontrarnos nieve. Llegamos al hotel. Hacía mucho frío, todo fuera estaba nevado, lo que hacía que el paisaje fuese precioso.

L- venga, ponte el bañador
A- ya??

Sonreí.

L- claro 🥰 ya verás qué guay

Nos pusimos el bañador y bajamos en albornoz. Aluciné con las piscinas de agua caliente que había. Nos metimos en el agua. Era gigante. Había un trozo muy grande de la piscina que daba al exterior. Salimos ahí y no sabéis lo bello que era estar en el agua caliente mientras estábamos rodeadas de nieve.

A- es precioso...
L- tú sí que eres preciosa...💋

Sonreí y la miré comiéndomela de amor con la mirada. La abracé y nos acurrucamos en la pared de la piscina. Cerré los ojos y me relajé mientras Lucía me acariciaba la tripa por debajo del agua y me daba besitos en el cuello.

Después de un buen rato allí nos fuimos a otra zona de relax, con baños turcos, saunas y otras
cosas. Por la tarde nos dimos un masaje que me dejó completamente KO. Me relajé tanto que me dormí en la camilla y me tuvieron que despertar cuando acabaron.

L- qué carita de sueño tienes 😂
A- madre mía no sabes cómo lo necesitaba... además no sabes la de contracturas que tengo en la espalda...
L- pues mañana te das otro
A- sí, pero me lo pago yo, y creo que mañana me daré dos jajaja
L- los que quieras 🥰

Nos duchamos y bajamos a cenar. Todo estaba buenísimo. Después salimos a pasear por el pueblo bien abrigadas cogidas de la mano. Mi móvil no paraba de sonar, sabía que era Darío.

L- no lo coges?
A- no... quiero estar contigo :)
L- y si es importante?
A- no, no lo es
L- cómo lo sabes si no lo has mirado? 🤔

Me puse nerviosa. Miré el móvil. Obviamente era Darío y tenía muchas llamadas perdidas suyas.

L- es tu hermano, y si ha pasado algo?
A- pfff...

Lo llamé.

A- sí?
D- dónde estás?
A- de viaje
D- coño podías haberme avisado, he ido a casa y no había nadie y me he asustado
A- no puedo hablar ahora, pasa algo importante?
D- sí... me pasé en aquello, tenías razón
A- ok pues si no es nada hablamos en otro momento

Colgué.

A- ya está :)
L- todo bien?
A- sí, tranquila 💋

FÉNIX (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora