Habla Lucía
Picaron a la puerta de mi habitación a las 6:30 de la mañana.
- señorita Soto nos vamos en media hora!
Me desperté súper desubicada y con dolor de cabeza.
L-...madre mía qué mal me encuentro...
Me di una ducha rápida y recogí mis cosas. Tenía un montón de mensajes en el móvil pero no tenía tiempo de mirarlos. Bajé a recepción. Me estaban esperando. Kalina estaba fresca como una rosa, yo tenía una cara de cansancio...
K- no has dormido?
L- poco...
K- te tienes que acostumbrar al ritmo, aunque en el tren ahora podrás dormir algoMe lanzó una bolsita con un croissant de chocolate.
K- supongo que no has desayunado 🙄
L- uff... gracias no sabes lo que necesitaba estoLo devoré en tres bocados. Nos llevaron para la estación. Allí cogimos un tren que nos llevaría hasta Minsk. Teníamos bastantes horas de viaje. Aproveché para mirar los mensajes del móvil mientras tomaba un café. Respondí a mis madres, a Andrea... todo el mundo me había escrito. Aitana también.
L- amor, estoy en el tren camino a Bielorrusia. Anoche fue genial... una pasada de verdad, pero estoy cansadísima, a ver si puedo dormir un poco en el tren ahora
Me respondió en seguida.
A- me alegro que fuera bien, yo ahora salgo de guardia, voy para casa a dormir un poco, luego he quedado para comer con Darío
L- estupendo :) pues luego hablamos ❤️Dejé el móvil y me senté mirando por la ventana. Los paisajes eran preciosos. Con el traqueteo del tren no tardé en quedarme dormida.
Habla Aitana
Dormí de 9 a 12. Luego me levanté para ducharme y arreglarme para ir a comer con Darío. Estábamos los dos solos. Fuimos a un restaurante.
D- y qué tal va el proyecto? Cuando abrirás??
A- si todo va bien en un mes
D- no te veo muy ilusionada... pasa algo?
A- sí.. perdona estoy cansada, solo he dormido 3 horas
D- habérmelo dicho y quedábamos más tarde
A- no pasa nada :)
D- y Lucía??? He oído que le va súper bien no?? Está en una súper gira!
A- sí... un mes :)
D- y cómo lo llevas?
A-...el qué?
D- que esté fuera tanto tiempo
A- Bueno, no puedo hacer nada, es por el bien de su carrera, le hace muchísima ilusión y la apoyo en todo :)
D- y por qué no veo ilusión en tu proyecto como cuando me lo contaste al principio?
A-..estoy cansada Darío... ya te lo he dicho...
D- estás cansada, sí, pero no por haber dormido poco
A-...