Habla Aitana
Por la tarde/noche fui al concierto de la orquesta donde tocaba Lucía. Me gustó mucho. Sí que es verdad que ya no tenía ese papel protagonista a la que estábamos acostumbrados, ahora su rol era otro, era una más en la orquesta.
Cuando acabó el concierto la esperé en el hall del auditorio hasta que salió.L- holi 🥰
A- pero bueno si es mi artista 🥰La abracé y le di un beso.
A- ha sido muy bonito 😊
L- me alegro que te haya gustado 🥰 vamos a casa para dejar el violonchelo y nos vamos a cenar?
A- venga 😊Así lo hicimos. Fuimos para casa cogidas de la mano y Lucía dejó el instrumento y se cambió de ropa. Nos fuimos a cenar. Había reservado en un mexicano. Compartimos unos nachos con guacamole y pico de gallo y unos tacos de carne asada. Estaba todo delicioso. No pedimos picante porque era de noche y no quería que me sentara mal, no estaba acostumbrada al picante y Lucía tampoco.
Fue una noche agradable la verdad. Dormí bastante bien. Desperté por la mañana porque sonó el móvil de Lucía. Estaba abrazada a ella y se movió para cogerlo.L- quién será ahora... perdona cariño 💋
Se levantó. Yo estaba un poco adormilada. Lo cogió.
L- sí? Sí soy yo. Sí.. aha.. sí
Se hizo un silencio.
L- sí sí, estoy aquí... m.. aha
Salió de la habitación para hablar. Me extrañó a la vez que me intrigó. Me levanté y fui para el salón.
L- vale, sí, muchas gracias de verdad, disculpa, adiós :)
Colgó.
A- quién era?
L- trabajo
A-..trabajo??..
L- vamos a la cama va, que quiero seguir abrazada un rato más 🥰
A- pero qué querían?
L- ahora te lo cueeeeeeeentoVolvimos para la habitación y nos estiramos en la cama, me abrazó, yo estaba impaciente.
A-..y bien..?
L- era... una propuesta
A- de?
L- para volver a tocar como solista... internacionalmente
A-...Se me hizo un nudo en el estómago y debió notar cómo me cambiaba la cara. Sonrió.
L- ei... no te preocupes, he dicho que no
A-..de verdad?
L- sí 🥰
A-..y... estás segura?
L-..sí, a ver... me gustaría volver a tocar de solista, pero...
A-...pero..?
L- ahora no es el momentoMe entró miedo.
A- y cuándo lo será?
L- amor no tienes por qué preocuparte, esa no es mi prioridad
A- les has dicho que no por mí?
L- les he dicho que no porque sé lo que significa lo que me ofrecen, y no lo voy a hacer, ahora me quiero centrar en ti, en nosotras, en nuestra familia y tener un bebé, ese es mi objetivo principalSentí un gran alivio cuando escuché aquello. Me abrazó.
L- te juro que no vas a volver a pasar por aquello... confía en mí por favor
A-..vale.. sí... confío en ti, perdona 💋Le di un beso en la cabeza. Me sonrió y me lo devolvió antes de acurrucarse en mi pecho abrazándome.
L- primero nuestro bebé, nuestra familia, luego ya veremos vale?
A- vale :)