Urgencia

321 43 1
                                    

Habla Lucía

Nos fuimos a cenar al Tariq porque hacía tiempo que no íbamos y me estaba muriendo de hambre...
Cenamos genial, todo buenísimo como siempre. Luego dimos un paseo con el borde Del Mar, me relajó muchísimo. Nos sentamos en la arena. La luna se reflejaba en el agua, estaba casi llena.

L- qué paz... necesitaba esto...

Apoyé mi cabeza en el hombro de mi mujer.

A- me has de hacer caso...

Me dio un beso cariñoso en la nariz. Sonreí. Hacía un poco de frío, Aitana me lo notó. Se quitó la chaqueta y me la puso tapándome.

L- amor que no te coja frío a ti...
A- estoy bien :)

Me abrazó contra su pecho y nos quedamos un rato más mirando al mar mientras le acariciaba la mano hasta que volvimos a casa. Aitana no me dejaba hacer nada, quería que descansara y que no cogiera cosas con las manos. Me ponía crema dándome un pequeño masaje tres veces al día. Me sentía tan amada... la quería tanto...

Nos estiramos en la cama y nos acurrucamos. Me miraba todo el rato sonriendo y yo no podía parar de sentir que me iba a estallar el corazón del amor que sentía por ella. Me infló a mimos, caricias, besos... no sabéis con la delicadeza que me trataba.
Entonces la llamaron al móvil.

L-..a estas horas?

Lo cogió.

A- sí? Sí Laia dime... ostras vale, mantenla con sedantes que voy para allá

Colgó.

A- he de irme un momento
L- qué pasa? Son las 2 de la mañana...
A- es una urgencia... te prometo que volveré en cuanto pueda 💋

Se levantó y me tapó con el edredón.

A- te quiero 💋

Me dio un beso en la frente, cogió la chaqueta y se fue rápido. Suspiré y me acurruqué en la cama hasta quedarme dormida.

Me desperté con ruidos en la habitación, era Aitana, yo estaba muy dormida.

L- mm... 🥱 amor?
A- sí, soy yo, tranquila :)
L- qué hora es?
A- las 5
L- ha ido bien?
A- sí.. la he podido salvar
L- :)

Se metió en la cama, me abrazó.

L- estás helada cariño...
A- perdona

Se apartó de mí.

L- no no, ven

La abracé para intentar que entrara en calor y le di un beso en el hombro. Me sonrió y se acurrucó en mí hasta quedarse dormida.

FÉNIX (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora