Habla Lucía
Aquella noche fue la primera noche que dormí con Aitana de nuevo en nuestra cama. No pude dormir mucho porque todavía me sentía un poco nerviosa, pero Aitana no me soltaba y me hacía mimos todo el rato. Le sonó el despertador a las 7 de la mañana. Se levantó después de darme un beso y se fue al baño a ducharse, luego desayunó y vino a despedirse de mí porque todavía estaba despierta.
A- me voy a trabajar, cualquier cosa me llamas vale? Cuando salga vamos a mirar el armario :)
L- vale :)Me dio un beso en los labios.
A- te quiero
L- y yo a ti :)Se fue al trabajo. Misifú se subió a la cama y se estiró haciéndose una bolita en el lado de Aitana. La abracé y me acabé quedando dormida.
Durante la mañana hice cosas por casa, investigué un poco los cambios, limpié, hice la comida...
Aitana llegó sobre las 15hA- holaaa 😊
L- hola cariño :)
A- qué tal? Cómo ha ido el día?Me saludó con un beso rápido en los labios.
L- bien, he hecho cosas por aquí
A- vale :) después de comer vamos a mirar el armario al Ikea
L- guayAsí lo hicimos. Después de comer nos fuimos a mirar cosas al Ikea. Compramos el armario y a parte cayeron otras cosas que no pensábamos comprar pero que cuando las ves al final te acabas llevando más cosas de las que pensabas.
Nos trajimos el armario desmontado a casa. Aitana había puesto q la venta muy barato el suyo por Wallapop y se lo compraron muy rápido. Mientras se llevaban el pequeño nosotras nos pusimos a montar el nuevo. La verdad que parecía fácil pero no lo era. Estuvimos toda la tarde hasta de noche con el armario. Pero lo conseguimos.A- ppfff ha costado eh???
L- más de lo que pensaba 😅 pero es muy chulo 😊
A- sí que es bonito síEmpezamos a llenarlo con nuestras cosas. Ahora sí que había espacio de sobras para poner nuestra ropa las dos.
L- voy a darme una ducha... esto de montar el armario me ha hecho sudar más de lo que pensaba jajajaja
A- vale jajajMe fui para la ducha. Me vino bien porque me relajé. Cuando salí ya con el pijama puesto Aitana había pedido sushi para cenar y me estaba esperando en el salón.
A- empezamos una serie??
Me dijo mientras me daba un par de palillos chinos. Sonreí.
L- venga 😋
Estuvimos mirando cuál empezar. Nos decidimos por una de Netflix que era bastante corta pero tenía buena pinta, la Chica de Oslo.
Vimos el primer capítulo mientras comíamos el sushi y luego nos acurrucamos en el sofá abrazadas mientras veíamos el segundo.