Hagámoslo

379 40 2
                                    

Habla Aitana

Las semanas pasaban y Lucía cada día me demostraba más lo que me quería. Yo mejoré tomándome el hierro y las vitaminas, no me sentía tan cansada.

Una noche estando en la cama Lucía me sacó el tema.

L- cómo te gustaría que lo hiciéramos?
A- el qué?
L- el tener un bebé

Sonreí.

L- fecundaríamos un óvulo tuyo?
A- si te parece bien sí :)
L- claro que me parece bien 💋

La abracé.

L- me encantará gestar un óvulo tuyo fecundado 💋
A- no sabes las ganas que tengo...💋
L- pues hagámoslo ya
A- ya?
L- sí, por qué no? Por qué esperar más? ☺️

Sonreí y la besé cariñosamente en los labios.

A- vale, mañana lo miramos 🥰
L- vale 💋💋

Nos comenzamos a comer a besos. Estuve mimándola toda la noche. Por la mañana nos informamos sobre el tema y pedimos hora en una clínica, nos iban a informar del procedimiento, precios, todo.  Me sentía nerviosa, me hacía tanta ilusión que no me lo podía creer, no podía parar de mirar a Lucía e imaginarme lo guapa que estaría embarazada, las ganas que tenía de que llevara nuestro bebé en el vientre...

Fuimos a la primera visita. Nos informaron del proceso. Decidimos que se usaría mi óvulo, por lo que, después de evaluarnos ginecológicamente a las dos, me dieron un tratamiento hormonal para generar más óvulos y poder extraerlos en dos semanas. Volvimos para casa después de comprar lo que me habían recetado.

L- pff estoy nerviosa eh??
A- y yo... pero es emoción, no sabes la ilusión que me hace...🥰

Lucía me abrazó por la cintura y me besó cariñosamente en los labios.

L- lo que te llego a querer..💋
A- y yo a ti 💋🥰
L- ojalá 💋 pudieras fecundarme tú 💋
A- me encantaría... de verdad...💋💋

Comenzamos a enrollarnos despacio.

A- tendrás que conformarte con que te haga el amor 💋💋
L- vaya... qué remedio..🙄💋💋 (dijo entre risas)

Me la llevé a besos para la habitación y la estiré en la cama mientras no podía parar de besar intensamente sus labios. Su mano me acarició la cabeza apretándome más hacia ella. Le desabroché la blusa y bajé a besos hacia sus pechos. Se los acaricié mientras sonreía.

A- eres preciosa...

Me quitó la parte de arriba y me acarició los pechos también. Nos acabamos de desnudar la una a la otra entre caricias y mimos. La estiré en la cama boca abajo para bajar a besos por toda su columna vertebral, poniéndole la piel de gallina. Le besé los glúteos mientras con mi mano acariciaba sus genitales por debajo. No tardó en girarse y cogerme y tirarme encima suyo. Me comió la boca con muchas ganas.

L- házmelo...💋💋💋
A- claro..💋💋💋

Me coloqué bien encima suyo y moví mi cadera despacio para frotar nuestros genitales. Soltó un gemido que me puso la piel de gallina.

L-..aaahh...

Seguí llenando su cuello de besos sin parar de mover mi cadera.

FÉNIX (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora