Sopla

482 55 2
                                    

Habla Lucía

Aquella semana Aitana no pudo venir pero se me hizo mucho más llevadera después de que me dijera de volver a estar juntas. Mi hermano vino unos días a Madrid, también para verme.

Ax- te dije que lo conseguirías
L- no puedo creerlo... pfff estoy tan contenta ahora mismo
Ax- sé que la quieres muchísimo...
L- no he querido nunca a nadie así Axel, te lo juro... es que no sabes el daño que me hace el pensar lo que le hice
Ax- aquella era otra Lucía... no la que tengo delante, y me alegro muchísimo de que hayas vuelto a ser tú :)

Le abracé.

L- no sé qué habría hecho si Aitana hubiera decidido no perdonarme y se hubiera divorciado de mí... no me lo habría perdonado nunca
Ax- bueno, pero eso no ha sucedido, así que no pienses en en pasado y lo que hubiera podido ocurrir, piensa en lo que quieres que pase y céntrate en conseguirlo
L- quiero estar con ella... bien, como antes... en nuestra casa... en Barcelona... quiero que formemos una familia y pasarme el resto de mi vida a su lado, que sea lo primero que vea cada mañana cuando me despierte...
Ax- pues lucha por ello, puedes hacerlo, y seguro que lo consigues. Además me haría mucha ilusión ser tío 🥰
L- sí? 🥰
Ax- sí 🥰
L- y yo de que lo seas...☺️

Habla Aitana

Fue una semana muy intensa. Estuve días trabajando 40h seguidas sin dormir. Tenía muchas operaciones y urgencias. Apenas podía hablar con Lucía porque con el trabajo se me pasaba el tiempo volando y cuando miraba el móvil no era consciente de la cantidad de horas que habían pasado. Llegué a casa a las 13h. Miré el móvil y tenía algunos mensajes de Lucía. Los abrí y le contesté.

A- hola... perdona estoy muerta... acabo de llegar a casa, llevo 40h trabajando sin dormir...
L- ostras... vale vale tranquila, descansa 🥺
A- cuando me despierte te llamo vale?
L- tranquila :)

Me estiré en la cama dejando el móvil cargando y me quedé dormida en 5 Segundos.

Mi despertador sonó a las 17h. Apenas había dormido 4 horas pero mi tren salía a las 18:30h. Lucía no lo sabía, era una sorpresa.

Cogí el tren y me fui para Madrid.

Habla Lucía

Aitana me escribió a las 21h diciéndome que se acababa de despertar y que iba a pedir algo para cenar. Yo le dije que también iba a ver qué cenar.
Cené con mis madres y me puse en el sofá a leer un libro. Las horas pasaron rápido. Mis madres se fueron a dormir después de felicitarme. Ya era media noche así que era mi cumpleaños, me extrañó que Aitana no me dijera nada más. Le escribí.

L- trabajas esta noche? O puedes descansar?

Entonces tocaron al timbre. A esas horas? Fui a abrir. Me encontré a Aitana con un trozo de tarta y las velas puestas. Me quedé sin palabras.

L- 😳🥺🥺😳🥺😳

Tenía una cara de cansancio terrible...

A- venga, Sopla y pide un deseo :)

Me dijo sonriendo. Cerré los ojos y soplé deseando poder pasar el resto de mi vida a su lado.

FÉNIX (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora