Habla Lucía
Cada vez me notaba más los síntomas del embarazo. Los pechos me crecieron y me dolían. Comenzó a abultarse mi tripa. No sabéis lo rara que me veía en el espejo cuando me duchaba, me estaba transformando.
Aquel día me estaba duchando cuando entró al
baño Aitana. Se desnudó, sonreí, se metió en la ducha conmigo.A- cómo está la futura mamá más guapa del universo? 💋💋💋💋
Me puse roja y la abracé. No sabéis lo feliz que me hacía Aitana y lo que me estaba llegando a cuidar.
L- me duelen bastante los pechos hoy...
A- los tienes mucho más grandes..😳
L- eso te gusta eh 😏
A- 🙄Me los acarició con cuidado y me los besó. Sonreí. Le acaricié la espalda mientras no dejaba de besarme. Sus manos me acariciaban por todos lados, hasta que bajó a besos por mi tripa y se arrodilló. Me besó la vulva mirándome. Le acaricié la cabeza. Comenzó a comérmelo despacio.
L- mmm....
Me apoyé en la pared. Aitana cerró el grifo de la ducha me hizo el oral despacio, sin prisa, intenso pero a la vez muy cariñoso.
L- aaahh.... Pff... te quiero amor... aaaaahhh....
Siguió haciéndomelo un buen rato hasta que mi respiración se comenzó a acelerar. Apreté su cabeza contra mí y comencé a gemir más fuerte y seguido.
L- aaahh!!... aaaaahhh!!!... sigue!!... aaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!
Me corrí. Me dio besos cariñosos en el clítoris sonriendo y subió hasta mi boca para besar mis labios.
L-..pfff cómo te quiero...
A- y yo..(me dijo rozando mis labios)Volvió a abrir el grifo de la ducha y el agua cayó sobre nuestras cabezas mientras nos besábamos con muchas ganas...
Habla Aitana
La clínica iba muy bien, tanto que tuve que contratar a más personal porque no dábamos a basto y también lo hice con visión de futuro. No quería ir tan saturada para cuando el embarazo estuviera en una fase más avanzada y cuando tuviera que coger la baja.
Lucía todavía iba a la orquesta pero había días que faltaba porque se encontraba mal. Estaba cansada y tenía náuseas, era normal.
Por fin llegó la semana 20. Fuimos a hacer la ecografía que nos desvelaría el sexo del bebé. Estábamos muy nerviosas ambas. Le hicieron la ecografía. Yo no soltaba la mano de Lucía. El médico puso cara de asombro, me asusté.
A-..pasa algo?
L- está bien???...
- sí sí, todo bien de momento
A-...entonces?Sonrió.
- pues... viene más de uno 😅
L y A- QUÉ!?!?