Habla Aitana
Estuvimos casi dos horas haciendo el amor. Nuestros cuerpos se entrelazaban y no querían separarse. Nos llenábamos de besos, caricias, nuestros fluidos se mezclaban, después de llegar al orgasmo tres veces cada una ya apenas nos quedaba aliento. Ambas estábamos empapadas en sudor.
A-..te duchas conmigo? 💋
L- sí 🥰
Fuimos para el baño. Abrí el agua de la ducha para que empezara a caer caliente. Lucía me dio un beso en los labios antes de meterse debajo del chorro de agua.
L- ufff qué bien..
Me metí con ella y la abracé por la espalda mojándome yo también. Nos mojamos el pelo y todo el cuerpo. Cogí champú y le enjaboné la cabeza mientras sonreía y le hacía un pequeño masaje en la cabeza. Cerró los ojos y bajó sus manos a mi culo para acercarme a ella. Luego me enjaboné el pelo yo. Después cogí la esponja y enjaboné todo su cuerpo con cariño, la espalda, las piernas, los pechos, los hombros... Luego cogió la esponja ella y me hizo lo mismo a mí.
Nos quitamos todo el jabón de la cabeza y el cuerpo con el agua. Salí de la ducha y me enrollé en una toalla, luego cogí la toalla de Lucía y esperé que saliera para enrollarla en ella abrazándola. Le di un beso en el cuello mientras no podía parar de sonreír.
L- pedimos sushi?? cuando esté embarazada no podré comer...
A- entonces aprovecha ahora, te pago todo el sushi del mundo 💋❤️
Nos secamos y nos pusimos cómodas. Pedimos la cena. Me puse a jugar con misifú mientras esperábamos la cena. Cuando tocaron el timbre Lucía fue a abrir al repartidor, yo fui a coger dos refrescos a la nevera y los llevé al salón. Lucía me esperaba con una bandeja de sushi enorme.
A- pero amor y todo este sushi??? 😳
L- no has dicho que podía el que quisiera ahora? 🥺
A- sí pero 🤣 esto no nos lo acabaremos
L- que sí ya verás
A- 🙄Comenzamos a cenar mientras nos pusimos una serie. Había mucho sushi pero Lucía estaba comiendo con ganas. Aún así había demasiado.
A- yo no puedo más...
Le vi en la cara que ella también estaba llena y todavía quedaban 7 piezas de sushi.
A- qué te había dicho? 🙄
L- que no, que yo me lo acabo
A- pero si ya estás llena 😂
L- nooooo 🙄Comió dos más.
A- amor no te fuerces 😂
L- que no me fuerzo 🥴
A- noooo qué va 🤣Al final por cabezota se terminó todo el sushi.
A- ya verás tú la noche que vas a pasar
L- que estoy bieeeeen 🙄Vimos la serie hasta que nos entró sueño y nos fuimos a la cama.
L- ufff... estoy muy llena...
A- 🙄🙄🙄
L- buenos noches 😬
A- buenos nooooochesIntentamos dormir, y la verdad no tardé en hacerlo.