Vainilla

408 39 1
                                    

Habla Lucía

Solté absolutamente todo lo que sentía, no podía más. No paraba de llorar muchísimo, me palpitaba el corazón y me temblaban las piernas. Me tuve que sentar. Aitana no dijo nada, me abrazó contra su pecho sin soltarme en ningún momento. Me quedé llorando en ella hasta quedarme sin lágrimas.

Habla Aitana

Me quedé abrazando a Lucía hasta que se calmó al cabo de bastante rato. Se separó despacio de mí secándose las lágrimas. Me había empapado la camiseta de llorar pero me daba igual.  Le acaricié la mejilla mirándola a los ojos.

A- te juro que voy a hacer todo lo que esté en mi mano por hacerte feliz, te lo juro
L- :')

Volví a abrazarla.

A- te amo más que a mi vida... lo último que quiero es verte llorar... perdóname...
L- solo quiero que te pongas bien...

Le di un beso cariñoso en los labios.

A- y lo haré, te lo juro, me pondré bien

Me sonrió mientras le caía la ultima lágrima , la cual recogí  con mis labios dándole un beso. Estaba muy salada.

A- no vuelvas a llorar por mi culpa por favor... lo siento...
L- ya está, no pasa nada :)  el lunes empezaremos la terapia en pareja vale? Seguro que nos va bien a las dos
A- Gracias... gracias por quererme tanto y hacer esto...
L- no me las has de dar, haría lo que fuera porque te pusieras bien
A- 🥺💋
L- me voy a dar una ducha... a ver si me relajo
A- te importa si me ducho contigo?

Sonrió.

L- claro que no :)

Nos desnudamos y dejamos caer el agua caliente sobre nuestras cabezas. La ducha era estrecha así que tenía que abrazar a Lucía, piel con piel. Cogí el champú y le enjaboné la cabeza mientras sonreía, estaba preciosa cuando sonreía...
Luego cogí su esponja y le enjaboné todo el cuerpo. Cada milímetro de su piel. Mientras le enjabonaba los pechos le besé el cuello cariñosamente, no dejaba de sonreír y tenía la piel de gallina. Después de ducharnos las dos salí a por una toalla, me enrollé yo primero y luego cogí una para enrollar a mi mujer. Salió de la ducha y la abracé con la toalla para que no cogiera frío.

A- me encanta el olor a vainilla que haces...
L- me encanta que te encante 🥰

La besé de nuevo, esta vez en los labios, despacio, cariñosamente, quería hacer las cosas bien, iba a arreglar las cosas y hacer feliz a mi mujer.

FÉNIX (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora