Sola

434 41 1
                                    

Habla Lucía

L- ei... Aitana no pasa nada, ya está vale? Si...tenías otros planes para mañana no los has de cambiar, no importa
A- es que no es que tuviera otros planes! Es que no sé qué coño me pasa! Por qué no paso tiempo contigo!? Por qué no me preocupo por tus cosas y no estoy pendiente de lo que me dices!?
L-...

En realidad me sentía triste. Es verdad que desde que Aitana había "salido" de la clínica no pasaba mucho tiempo conmigo. Siempre intentaba estar tiempo fuera de casa, le había dicho hacía tiempo lo del concierto y claro que me hacía ilusión que viniera a verme, pero es que normalmente nunca venía, y que cayera en la cuenta de venir a verme al concierto la noche de antes pues me defraudó un poco. Sinceramente me sentía un poco "sola".
Vi que Aitana ahora se estaba dando cuenta de la situación, que estaba viendo todo de golpe, por eso le había entrado ansiedad y estaba así.

A- es que soy idiota lo siento 😭 no pienses que no me importas, de verdad que no es eso, te lo juro 😭
L- ei amor... no llores por favor...

Le sequé las lágrimas con un pañuelo.

A- Lo siento, es que no sé por qué no me he dado cuenta antes... por qué no me has dicho nada??
L- y qué querías que te dijera...? Que a veces me siento sola?... que me haría ilusión que me vinieras a ver tocar? No quiero tener que pedírtelo... quiero que te salga a ti, y si no te sale entonces prefiero que no vengas a tener que pedirlo...
A- 😭😭

Se levantó nerviosa. Me di cuenta que no tenía que haberle dicho eso, pero se lo solté porque necesitaba decírselo. Se fue para la habitación pero la seguí.

L- Aitana... Aitana perdona, ei..perdona no te tendría que haber dicho eso... ven por favor...
A- por qué? 😭 si es la verdad
L- amor...

Le cogí de las manos, Aitana no paraba de llorar.

L- cielo necesito que te calmes... por favor...

Se sentó en la cama, yo me senté a su lado y la abracé.

A- no te merezco 😭
L- eso no lo digas nunca, eres maravillosa amor
A- no es verdad 😭
L- mira... has estado mucho tiempo en la clínica y te has sentido privada de Libertad durante mucho tiempo, es normal que ahora tengas ansias de estar fuera, ir a trabajar, quedar... es normal que tengas muchas cosas en la cabeza y no hayas estado "preocupándote" por mí, no pasa nada vale?
A- sí que pasa Lu, tú has estado para mí al 100% siempre, aun cuando estaba ingresada y no te quería ver, nunca me fallabas y yo sí lo he hecho
L- cariño, has pasado por una época muy difícil, es NORMAL que pienses en ti por una vez en la vida, no se acaba el mundo vale? Me vas a seguir teniendo aquí pase lo que pase, eres mi mujer, te voy a apoyar en absolutamente todo, vale?
A- 😞😞😞

La abracé contra mí y le di un beso en la cabecita.

L- hacemos una cosa, vienes mañana a verme y cuando acabe el concierto me llevas a ese restaurante que te gustó tanto, vale? :)
A-..vale..😞
L- no estés triste...lo importante es hablar las cosas para solucionarlas :)
A- te amo muchísimo... te lo juro...
L- Lo sé mi amor... lo sé 💋

FÉNIX (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora