Habla Lucía
Nos metimos en la ducha Aitana y yo. Me abrazaba por detrás y me daba besos en el cuello mientras el agua caliente me caía por encima. No podía parar de sonreír, era súper feliz, hacía demasiado tiempo que no me sentía así.
Aitana comenzó a acariciarme los pechos mientras, esta vez, me besaba los labios. Sus manos fueron bajando hasta mi culo y me apretó las nalgas para acercarme más a ella. La besé intensamente. Entonces su mano pasó delante para tocar mi clítoris despacio. Ahogué un gemido en su boca mientras la besaba. Comenzó a masturbarme sin dejar de besarme.L- mmm... aaaahhh... aaaaahh...
Me comenzó a comer los pezones y juguetear con ellos. Me estuvo masturbando hasta que me volví a correr.
L- aaaaaaaaahhh!!!!!
Aitana sonrió y cogió una esponja y le puso jabón. Comenzó a enjabonarme la espalda mientras yo recuperaba la respiración de nuevo.
L- me encanta cuando te pones así...
Siguió enjabonando mi cuerpo entero. Luego se enjabonó ella y salimos de la ducha. Nos secamos con la toalla y nos pusimos la ropa interior. Nos estiramos en la cama tapándonos con las sábanas blancas acurrucándonos y mimándonos toda la noche.
Cuando desperté por la mañana Aitana no estaba.
L- 🤔
Salí a mirar al salón y tampoco estaba. Me vestí. Entonces entró por la puerta con mis madres. Sonreí.
L- mamas!! 🥰🥰🥰
Las fui a abrazar.
J- hola cariño 🥰
C- hola amor 🥰
L- cómo estáis??? El viaje bien??
J- sí, con el tren de alta velocidad es un momento :)
A- he reservado para comer fuera las 4 😊
L- estupendo! 😍
A- voy al baño y vamos a dar una vuelta antes de comer vale?
L- sí :)Le di un beso y se fue al baño.
J- felicidades cielo ❤️
C- cómo pasaste tu día? 🥰
L- pff súper bien en serio, y no os creeréis lo que me ha regalado Aitana!Les enseñé el violonchelo y alucinaron.
J- la veo mucho mejor no?
L- sí, está súper bien comparado como hace unos meses, está dando un cambio enorme, de actitud y de todo
C- y tú cómo estás cariño?
L- pues muy aliviada, estaba muy preocupada porque lo hemos pasado realmente mal... pero por fin empiezo a ver la luz al final del túnel
J- todo es tiempo, es lento pero se arreglará :)
L- es la mejor persona del mundo en serio...
C- tú también lo eres cariño, hacéis una pareja preciosa y estoy segura que superaréis absolutamente todo porque os queréis muchísimo
L- la amo tanto... que nada podría separarme de ella