Habla Lucía
Me levanté y me vestí para ir al Auditorio a trabajar. Andrea se me acercó en sujetador.
A- me puedes hacer más pequeño el tirante derecho porfa?
No me lo esperaba y me puse un poco roja hasta que reaccioné.
L- em.. si claro 😳
Lo hice.
A- Gracias ☺️
Se acabó de vestir y nos fuimos. Nos pasamos el día ensayando y probando acústica para el concierto de la noche. En el descanso antes de concierto llamé a la clínica para preguntar cómo estaba Aitana. Me dijeron que todo bien, que no me preocupara. Hice el concierto. Fue bien, pero estaba agotada. Andrea se fue a tomar unas cervezas, yo me fui para el hotel.
Me di un baño largo, muy largo, necesitaba relajarme. Estaba desnuda en la habitación cogiendo la ropa que me iba a poner cuando se abrió la puerta de la habitación. Era Andrea.A- ui! 😳 perdona!!
L- aaaahh!!😳😳😳Se tapó los ojos.
A- no he visto nada, no he visto nada
Me tapé con una toalla.
L- no has visto nada una mierda 😂
A- Bueno vale, sí que he visto 😂😂 pero no sé de qué te avergüenzas, si tienes un cuerpazo
L- callaaaaa
A- jajajajajja
L- ni que tú no tuvieras un cuerpazo
A- anda te has fijado??? 😮
L- idiota 😂
A- voy a tener que poner el pestillo del baño cuando me duche...
L- sí, y cuando vayas a mear, no vaya a ser que no pueda contener mis ganas de violarte 😂
A- me lo anoto también
L- eres la hostia 😂 me voy a dormir, estoy muy cansada...
A- cómo estaba Aitana hoy?
L- en la clínica me han dicho que bien...
A- pues no te ralles Lu :)
L- ya.. es verdadMe metí en la cama. Me dormí rápido.
Habla Aitana
Estaba deseando que pasaran los días para que Lucía volviera pero las horas se me hacían eternas. Intentaba estar lo mejor posible para que le dijeran a Lucía que estaba bien y así no se preocupara.
Habla Lucía
Aquella semana fue genial. Los conciertos salieron muy bien y la verdad que me vino súper bien desconectar de todo un poco. Andrea conseguía evadirme y me lo pasé muy bien con ella y otros compañeros de la orquesta. Subimos muchas fotos a Instagram, haciendo el tonto, comiendo por ahí, la verdad es que genial, me hacía mucha falta aquello.