Anillo

419 39 4
                                    

Habla Lucía

Nashville molaba. Apenas pisaba el hotel porque había muchas fiestas a las que me invitaban. Por la tarde daba mi concierto, el público me adoraba, me llenaban de aplausos y halagos. Luego a la salida del auditorio a veces me pedían fotos e incluso una vez me hicieron una entrevista.
Después iba a dejar las cosas al hotel y me iba a la fiesta. Aquella noche estábamos en la mansión de un rapero americano. No tengo ni idea de cómo habíamos acabado allí, pero Kalina tenía muchos contactos. Bebí mucho, muchísimo. Estaba borrachísima. Kalina se acercó.

K- oye tú no llevabas un anillo?
L- pues ya no

Me fui para la piscina, había muchísima gente bañándose, bebiendo, bailando... no llevaba bañador pero me dio igual, me quité el vestido y me tiré al agua en ropa interior. La gente me adoraba.

L- jajajajajajajaj

Me ponía a hablar con gente que no conocía pero ellos sí a mí. Me decían que les encantaba cómo tocaba y lo buena que era, me sentía importante. Salí del agua. No tenía toalla pero una chica en bikini vino con una.

- no venías preparada para la piscina eh? Jajaja
L- la verdad es que no... jaja

Me enrollé en la toalla.

L- Gracias

Estaba mareada, aunque con todo lo que había bebido no me extrañaba.

- una copa?
L- creo que no puedo beber más... pero te acompaño...

Me costaba un poco incluso hablar. Acompañé a la chica a cogerse una copa. Estuvimos hablando un poco, como pude, mientras se la tomaba. Ella también llevaba más de una copa encima.

- me han dicho que tocas súper bien...
L- eso dicen...

Se me acercó.

- cuándo puedo verte tocar?
L- mañana si quieres... por la noche

Se acercó a mis labios. Estaba a un milímetro de ellos.

- o me haces un mini concierto privado...

Sonreí. Me besó. No me lo esperaba, aunque tampoco tenía mucha capacidad de reacción y la verdad es que me había gustado. Volvió a besarme, esta vez le respondí el beso. Nos empezamos a enrollar, a enrollarnos mucho. Estuvimos un buen rato besándonos y metiéndonos mano. Me llevó para una de las habitaciones de la mansión entre besos y me quitó la toalla. Me estiró en la cama. Todo me daba vueltas, pero me sentía como en una nube mientras esa chica me acariciaba por todo el cuerpo y me llenaba a besos. Me empezó a comer el cuello mientras metía su mano en mi ropa interior mojada y comenzaba a tocarme.

L-..Dios....mmm...

FÉNIX (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora