Habla Lucía
Sentía que poco a poco Aitana me estaba acercando más a ella y eso me hacía muy feliz. Al día siguiente fuimos al teatro tal como dijo Aitana. Vimos una comedia que estuvo genial, nos reímos mucho. Luego nos fuimos a comer a un japonés sushi 🍣.
Fuimos para casa dando un paseo, ya era tarde, media noche. Aitana me dio la mano mientras caminábamos y me sonrió, le devolví la sonrisa. Me encantaba poder ir cogida de la mano con ella...
Cuando llegamos a casa nos lavamos los dientes en el baño y nos pusimos el pijama para estar cómodas.
L- Bueno... me voy a ir a la cama :)
A-..quieres estirarte un rato conmigo?No sabéis la ilusión que me hizo aquello.
L- claro :)
Fuimos a su habitación. La cama era individual, pero se estiró haciéndome sitio. Me estiré y ella me abrazó.
L-..te echo tanto de menos...
A-..lo sé... y yo a ti 💋Me dio un beso en la espalda. Me giré para poder estar cara a cara con ella. Estábamos súper cerca porque no cabíamos en la cama. Nariz con nariz. No podía parar de sonreír. La besé despacio, tímidamente. Me devolvió el beso sonriendo.
L-..te amo muchísimo Aitana
Me acarició la mejilla y pasó mi pelo por detrás de la oreja. Luego me dio un beso súper adorable en la nariz que me hizo sonreír.
A- tenía muchas ganas de poder estar así contigo...
L- y yo...
A- te quiero Lucía...quiero volver a empezar las cosas contigo, quiero que hagamos las cosas bien... pero para eso has de recuperarte y no volver a beber vale?
L- te lo juro...lo haré por nosotras, no hay nada que quiera más que poder volver a estar contigo...
A- sigues siendo mi mujer...
L- pero... no estamos juntas ahora
A- lo sé...Me hubiera gustado que me dijera que lo volvíamos a estar, que volvíamos a ser pareja y poder perder ese miedo de perderla, pero no lo dijo.
L-..quieres que vaya a mi habitación?? No dormirás muy cómoda sino...
A-..no, puedes quedarte :)
L- seguro?
A- sí
L- vale...Me giré dándole la espalda y me abrazó haciendo la cucharita. Nos quedamos dormidas.