Habla Aitana
Estaba muy preocupada por Lucía. Sabía que no podía rehabilitarse sola. Esperé al día siguiente para volver a verla pero no me recibió bien. Estaba bastante inquieta, sé que tenía ganas de beber y el no hacerlo la ponía mal.
A- Lu... por favor déjame ayudarte... por qué no vienes a casa?
L- estoy bien aquí...
A- en casa puedo ayudarte mejor...
L- no vas a ser mi niñera...
A- Lucía qué parte no entiendes? Que no me importa lo que tenga que hacer, quiero ayudarte, porque sé que no puedes hacerlo sola, porque yo no pude hacerlo sola, sé cómo lo vas a pasar y no quieroMe senté a su lado y la cogí de las manos.
A- por favor...
L- no voy a volver a truncar tu vida... quiero que hagas tu vida sin que te tengas que preocupar de mí
A- eso es imposible
L- por qué?
A- porque siempre me voy a preocupar por ti, por mucho que no quieras, te quiero Lucía
L- como amiga...
A- no... no como amiga
L- y por qué te apartaste el otro día cuando te fui a besar?
A- porque... no quiero correr... quiero ir despacio contigo, han pasado muchas cosas, ha pasado mucho tiempo...
L- durante todo este tiempo... has estado con alguien?
A- no
L- ni de forma puntual?
A- no, con nadie
L- y Miguel?
A- Miguel es un amigo Lu...
L- un amigo al que le enseñas las tetas
A- nos llevamos muy bien, trabajamos juntos, además es gay, si no no lo haríaNegó con la cabeza. No me creía.
A- Lucía te estoy diciendo la verdad
Le cayó una lágrima mirando al suelo mientras le temblaban las manos.
L- necesito tomar algo...😭
A- no puedes... vamos a dar una vuelta? Así te despejas
L- noEstaba demasiado nerviosa. Se levantó muy inquieta cogiendo su bolso.
A- dónde vas..?
L- necesito tomar algo
A- Lucía por favor, no, vamos a hacer otra cosa, a distraerte
L- que me dejes 😭Se fue para la puerta pero la cogí y no la dejé. Estaba empezando a estar fuera de sí. Intentó liberarse de mí.
L- déjame por favor!!! 😭😭😭 no puedo
Estaba temblando, sudando, estaba fatal.
A- cariño por favor...
Tenía mucha fuerza y se intentaba deshacer de mí forcejeando, al final lo hizo. Me empujó muy fuerte tirándome al suelo y se fue corriendo a la calle.
A- pfff...
Cogí mi móvil y llamé a Cris.
C- sí?
A- tenéis que venir, hay que ingresarla, no puede controlarse