Habla Aitana
Trabajaba toda la noche aquel día. Empecé ya con cirugías, cesáreas... pude parar a las 22h un momento. En recepción me estaba esperando Lucía, sonreí al verla.
A- amor :) 💋
Le di un beso.
L- hola 🥰 mucho lío?
A- sí... pero ahora tengo un hueco...Justo al decir eso entró una urgencia.
A- pff..
L- no te preocupes, te dejo el tupper en la sala de descanso vale? Cuando puedas cenas y me escribes :)
A- Gracias cariño...Me fui para dentro de nuevo al quirófano. Estuve operando hasta las 3 de la mañana, ya estaba mareada. Fui a la sala de descanso y me bebí una botella de agua entera. Abrí el tupper que había traído Lucía, era tortilla de patata, no sabéis el hambre que tenía...
Me hice un selfie comiendo la tortilla y se lo mandé. Después de cenar me hice un café y seguí trabajando.
Habla Lucía
Me desperté a las 9 de la mañana, Aitana estaba durmiendo a mi lado, la abracé y le di un beso sin despertarla. Me fui para la cocina a desayunar y dar una latita a Misifú.
Miré el móvil y vi la foto de Aitana comiendo la tortilla súper tarde, sonreí como una tonta al ver la foto. Me la puse de fondo de pantalla porque me encantó. Después de desayunar me fui a la orquesta a trabajar. Aquella tarde teníamos hora en la clínica para que me introdujeran el óvulo de Aitana fecundado. No os mentiré, estaba nerviosa, conforme llegaba la hora los nervios aumentaban. Pasé por casa a dejar el instrumento y recoger a Aitana para irnos.A- hola amor :) cómo ha ido el día?
L- Bieen, has podido dormir?
A- sí, bastante, ayer fue una guardia bastante horrible...
L- sí... ya lo vi...
A- seguro que estás bien??
L- siiii... nerviosa 😅 pero síSonrió y me abrazó por la cintura dándome un beso cariñoso en la frente.
A- va a ir genial 💋🥰
L- sí :)Fuimos para la clínica. El procedimiento fue rápido. No noté nada, pero ya estaba hecho. Ahora tenía que esperar 10 días para hacerme una prueba de embarazo y ver si daba positivo. Volvimos para casa.
A- ahora no hagas esfuerzos ni nada eh?
L- amor todavía no estoy embarazada jaja
A- Bueno, estás en proceso
L- pero puedo hacer vida normal, tampoco me pongo a cargar sacos de patatas en mi día a día 😂
A- Bueno, por si a caso 🙄
L- tranquiiiiiila, dejemos que el proceso lleve su curso, a ver qué pasa en 10 días :)
A- pfff... sí.. 💋
L- te quiero...💋
A- y yo a ti... gracias por lo que estás haciendo...La corregí.
L- ESTAMOS haciendo... es de las dos :)
Me sonrió.
A- sí 🥰