Habla Lucía
Esa noche Aitana la pasó mal con bastante ansiedad. Estuve con ella y no pegué ojo en toda la noche por estar pendiente de ella. Por la temprano, mientras ella dormida, me levanté a preparar desayuno, hice unas crepes y un zumo de naranja natural. Lo llevé a la habitación en una bandeja.
L- amor.. 🥰
A- mm... -.-Me senté a su lado.
L- buenos días cariño
A- hola.. :)
L- tienes hambre? He hecho desayuno 🥰
A- no mucho...
L- Bueno...Miró la bandeja con lo que había hecho. Sabía que no tenía nada de hambre pero por pena iba a coger algo. Y efectivamente cogió el zumo de naranja. Se lo tomó despacio.
L- si no quieres no te fuerces amor vale?
A- es que me sabe mal...
L- no pasa nada cariño, luego desayuno yo :)
A- vale... voy a darme una ducha
L- vale 💋Fue para la ducha. Yo desayuné de lo que había hecho y la esperé. Salió al rato oliendo genial. La abracé y le di un beso.
L- el había dicho a mis madres si querían venir este fin de semana que hace mucho que no las veo, te parece?
Se quedó pensando, cosa que me extrañó porque siempre me decía que sí.
L- amor..? Te va bien?
A- podemos ir nosotras en vez de que vengan?
L-..em... claro, les digo :)
A- Gracias...
L-..por qué no quieres que vengan?
A- no es que no quiera que vengan, es que...quiero ir a ver a mi madreMe sorprendió mucho que dijera aquello porque no me lo esperaba.
L- oh.. claro :) no te preocupes
Llamé a mis madres y les dije que no vinieran, que iríamos nosotras.
L- amor pediste hora para hacerte el chequeo?
A- no...
L- pídelo porfa...La abracé.
A-..me estoy adelgazando verdad?
L- no te obsesiones, estás pasando por un bache, no pasa nada, estoy contigo, lo único que quiero es que te miren si tienes anemia o te falta alguna vitamina para ponerle remedio
A- vale... cuando volvamos de Madrid iré
L- Gracias cariño
A- Gracias a ti... te quiero muchísimo
L- y yo a ti 🥰 vamos a dar un paseo? Hoy no trabajas no?
A- no :) vamosCogí mis cosas y nos fuimos a dar una vuelta.