Habla Aitana
Casa día que pasaba estaba más nerviosa. Quería que le hicieran la prueba del embarazo ya a Lucía. Le preguntaba si sentía algo cada día pero siempre me decía que todavía no.
Por fin pasaron los 10 días y fuimos a la clínica. Le hicieron la prueba de embarazo y esperamos en la consulta sentadas al resultado cogidas de la mano. Por fin entró el médico. Se sentó delante de nosotras. Sonrió y nos miró.
- enhorabuena, ha dado positivo
L- estoy embarazada!?!?El médico asintió riendo.
A- estás embarazada!!!!
No pude contenerme. Abracé a Lucía súper emocionada, se me saltaron las lágrimas de felicidad.
A- amor 😭🥰😭🥰
L- vamos a ser madres!!!Me abrazó ella también con una cara de asombro y felicidad que no se aguantaba. Me dirigí al doctor.
A- muchísimas gracias, muchisisisisimas gracias de verdad!!
- Bueno bueno, ahora hay que hacerle el seguimiento para que todo vaya bien
L- sisisi por supuesto
- de momento puedes hacer vida normal, solo que no cojas mucho peso vale?
A- no no, no va a coger nada
L- amor no empecemos 😂Nos marchamos de la consulta súper felices. No sabéis la emoción que sentía en mi interior. En seguida levanté la camiseta a Lucía para agacharme y hablar a su barriga.
A- sé que estás ahí dentro pequeñín 🥰🥰🥰 mama te va a cuidar muy bien para que te hagas grande y fuerte 🥰🥰
Le di un beso cariñoso a la barriga. Lucía sonrió y me abrazó.
L- vamos a casa para llamar a mis madres, estoy deseando decírselo 😍
A- sí 🥰🥰🥰🥰Fuimos a casa y nos pusimos en el sofá para hacer videollamada. Lo cogió Cris.
C- hola cariño 🥰 qué tal estáis?
L- puedes llamar a mamá?? Tenemos... algo que deciros...
C- Ui... me estás asustando...Llamó a Joana. Se pusieron las dos en la videollamada.
J- qué pasa Lucía?..
L- a ver cómo os lo digo...Estábamos serias para intentar gastarles una broma, pero no nos pudimos aguantar más.
L- VAIS A SER ABUELAS!!
J- 😱😱😱
C- QUÉ!?
A- Sí!!! Lucía está embarazada!!!! 😍😍😍
J- pero.. pero no nos habíais dicho nada!!!! Dios mío..!! En serio!?!? 🥹🥹
L- SÍ!! 🥹🥹🥹Se abrazaron. Estaban muy contentas.
C- pero cómo?? O sea, el proceso???
A- hicimos el método que utilizasteis con Lucía, está embarazada de mi óvulo 🥰Lucía me abrazó sonriendo y me dio un beso. Vi que a Joana se le escapaban las lágrimas.
L- mamá pero no llores 🥺🥺
J- perdona... es que me hace mucha ilusión cielo 🥹
C- esto hay que celebrarlo! Vamos a Barcelona, necesito veros 😍
L- jajajajjaaj claro!! Sabéis que ésta es vuestra casa 🥰
J- muchísimas felicidades a las dos, de verdad, vais a ser unas madres espectaculares
A- y vosotras las mejores abuelas del mundo 🥰
J- 🥹Colgamos después de hablar mucho rato. Estaban súper emocionadas, como nosotras. Se prepararon la maleta para venir al día siguiente.