Habla Lucía
Por la mañana cuando me desperté Aitana ya no estaba, pero había una nota en su almohada.
Buenos días preciosa, hoy tengo un día muy liado con muchas operaciones, vendré sobre las 20h si todo va bien, pero cualquier cosa me llamas vale?
Te quiero ❤️Sonreí cuando acabé de leerla. Cogí el móvil y le escribí.
L- yo también te quiero ❤️
Desayuné mientras hacía vídeollamada con mis madres.
L- buenos días 🥰
J- buenos días cariño 🥰 cómo estás?
L- muy bien 😀
C- me encanta oír eso ☺️
J- con Aitana bien?
L- genial mamá... pfff estoy tan bien con ella...
C- y cómo va la terapia? No dejes de ir aunque te veas mejor eh...
L- no no, tranquila, voy cada semana
J- y la orquesta?
L- ahora cuando acabe de desayunar voy a pasarme por la orquesta a saludar y estar un poco allí :)
J- vale cariño 🥰Acabé de desayunar, colgué y me fui para el auditorio. Me saludaron la mayoría bastante bien, pero otros no, murmuraban y me miraban de mala manera, me sentí incómoda y me empequeñecí. El director se me acercó.
- me alegro de verte Lucía :)
L- y yo a vosotros :)
- te animas a tocar algo? Estamos comenzando un programa nuevoSentí la mirada de mis compañeros clavada en mí. Me puse nerviosa y me entró ansiedad.
L-..mejor otro día.. estoy un poco oxidada ahora mismo :)
- cuando quieras, tranquila 😉Me despedí al cabo de un rato y me fui. Estaba deseando irme. Sentía que se estaban riendo de mí a las espaldas. Volví para casa. La verdad que aquella visita no me sentó bien. Estuve bastante rallada el resto del día. No salí de casa. Cuando Aitana llegó me lo notó.
A- amor todo bien?
L- hola...
A- qué ha pasado???Se acercó a mí asustada.
L- tranquila tranquila :) no pasa nada
A- sí... sí que pasa...
L- he ido a la orquesta hoy
A- y qué ha pasado?
L- lo he pasado muy mal...
A- por?
L-..una parte me ha recibido bien pero la otra... no...
A- por??
L-..murmuraban...me miraban... se reían...
A-..son idiotas...
L-..😞
A- ei...Me abrazó.
L- no pasa nada...
A- no les hagas caso, son gilipollas, tienes muchísima más gente que te apoya ahí que ésos
L-..supongo...
A- pero no quiero que te pongas mal porfa... vale?Me dio un beso en la cabecita.
L-..uf...😅😅😅
A- qué pasa?
L-...hueles un montón a perro...😂Se apartó.
A- perdón 😅😅😅 voy a ducharme
L- vale jajaja
A- pero luego vuelvo a por ti, no te escapes 😉
L- nunca :)Se fue para el baño a darse una ducha.