Amor

515 50 1
                                    

Habla Lucía

No sé ni explicar lo que estaba sintiendo. No sabéis lo feliz que era. Aitana me estaba expresando TANTO lo que me quería...
Puede que porque hacía mucho tiempo que no lo hacíamos, puede que porque teníamos ganas, o puede que porque pensé que nunca más iba a poder tener esta conexión con ella, pero el caso es que jamás me habían hecho el amor de aquella manera.

Cuando soltó su primer gemido se me clavó en el corazón y me erizó la piel. Acaricié su espalda hasta llegar a sus glúteos y la apreté más contra mí mientras ella seguía haciéndome el amor.

L- aaahh.... Aaaahh... mm...
A- aaahh... aaah.... 💋💋💋

Iba muy despacio, pero era muy intenso. Estuvimos mucho rato así, mirándonos a los ojos, dándonos besos, acariciándonos, sin dejar de hacerme el amor.
Se me aceleró la respiración. Estaba muy excitada. Mis gemidos se intensificaron.
Aitana entrelazó sus manos con las mías sin dejar de mover su cadera. Se le empezó a acelerar la respiración a ella también.

L-..aaah... aaah... no pares.. aaah...!!
A- aaahhh... aaaahhh... aaahh!

Intensificó el ritmo. Me iba a correr. Me acarició la cara mientras me miraba retorcerme de placer hasta que no pude más.

L- aaaahhh!!!..AAAAAAAHHHH!!!! Te quiero..!!! Aaaaaaaaaaahhh!!!!!!
A- AAAAAAAAAH!!! Aaaaahhhh!!!! Pfff... Dios... AAAAAAHHHH!!!!

Llegó ella también.

A- te quiero... 💋💋💋

Teníamos la respiración muy acelerada ambas, pero no podía parar de sonreír. La abracé contra mí.

L- no sabes lo feliz que me haces...💋💋💋

Se estiró a mi lado sin dejar de abrazarme. Cuando la miré me devolvió la sonrisa más sincera que pude ver. Cogí la sábana para taparnos y me acurruqué en su pecho desnudo mientras entrelazábamos nuestras piernas.
Nos quedamos dormidas así.

Por la mañana desperté con un rayo de luz entrando por la ventana. Cuando abrí los ojos vi a Aitana estirada a mi lado, sonriéndome y mirándome con una cara de enamorada que no podía ocultar.

A- buenos días preciosa :)
L- buenos días amor 💋 :) llevas mucho rato despierta??
A- un poco, pero parecías un angelito durmiendo
L- 🥰

La abracé.

A- quieres que vayamos a pasar el día a Montserrat?? Dicen que es muy bonito y no hemos estado nunca
L- me parece genial ☺️
A- prepararé unos bocadillos para llevarnos 💋

Se levantó después de besarme y cogió ropa interior limpia para ponerse. Mientras yo me la comía con la mirada hasta que se dio cuenta.

A- qué?? 😳
L- nada.. me voy a dar una ducha 🥰
A- vale 🥰

Se vistió y fue para la cocina, yo para el baño.

FÉNIX (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora