Habla Aitana
La mañana siguiente me desperté con el sonido del despertador del móvil. Lo apagué y me levanté muy adormilada. Me di una ducha para despejarme, me tomé un café y me fui a trabajar. Tuve varios partos esa mañana. Por la tarde tenía una intervención para quitar un tumor a un perro. Estaba en quirófano, cogí el bisturí para abrir cuando me dio un mareo muy grande.
A-...
Laia- todo bien...?
A-..necesito... un momento..Me levanté y salí de quirófano. Quería ir para el baño a lavarme la cara pero no llegué. Me desmayé.
Cuando me desperté estaba en el suelo con Laia y otra compañera hablándome.Laia- Aitana!! Eii! Despierta! Le habrá dado un bajón de azúcar, dadme algo para que se recupere!
Me trajeron un zumo. Me lo tomé despacio.
Laia- ya vas cogiendo color... estabas pálida
A-..perdón...
L- quieres que anulemos la intervención?
A- no no, ahora voy...Cuando me recuperé operé al perro. Luego me mandaron para casa, necesitaba descansar. Me dijeron que si me encontraba mal al día siguiente no fuera al trabajo pero sí que fui. Volví a encontrarme mal ese día. Sabía por qué me estaba pasando aquello.
Laia justo acababa el turno y me dijo de acompañarme a casa para quedarse tranquila. Le dije que sí y me acompañó. Cuando llegamos me preguntó por Lucía.L- está trabajando?
A- sí, bueno está de viaje
L- aaah vale
A- quieres tomar algo?
L- no quiero molestar, tranquila, ya me voy :)
A- no molestas... voy a por unas cervezas :)Me sonrió. Fui a la nevera a por unas cervezas y nos sentamos en el sofá.
L- y de qué trabaja Lucía?
A- es violonchelista, toca en la OBC
L- en serio? Qué guay! 😮
A- Sii 🤗Estuvimos bastante rato hablando. Saqué más cervezas y bebimos.
L- me va a subir mucho la cerveza con el estómago vacío 🤭
A- quieres que pidamos cena?
L- vale 😋 sushi?
A- vale :)Pedí comida para cenar. Nos la trajeron rápido. No comí mucho pero sí unos cuantos nigiris. La verdad que mi estómago agradeció la comida.
A Laia ya le habían subido un poco las cervezas. Se le notaban. Empezamos a hacer bromas y reírnos. Todo iba bien hasta que se quedó mirándome a los ojos y entonces se lanzó a mis labios y me besó. Cuando me di cuenta reaccioné y la aparté.A- creo que te han subido mucho las cervezas... es mejor que te vayas
L-..vi cómo me miraste el día que me estaba cambiando en el vestuario...
A- estoy casada Laia
L- eso no tiene nada que ver
A- sí que tiene que ver porque amo a mi mujerSe acercó más a mí, me acarició la mejilla y me pasó un mechón de pelo por detrás de la oreja...