Cansada

360 38 2
                                    

Habla Aitana

Al día siguiente no fui con mucho ánimo al trabajo. No había dormido bien, había tenido muchas pesadillas.
Me estaba cambiando en la salita poniéndome el uniforme cuando entró Laia.

L- buenos días 😃
A- holaaa...
L- estás bien?
A- cansada... pero bien :)

Se me quedó mirando el cuerpo por unos segundos, estaba en sujetador porque me estaba cambiando. Se puso roja.

L- em... voy a cambiarme yo también

Se puso en su taquilla a cambiarse. Cuando me giré para irme ella estaba en sujetador también, y no sé por qué, pero me la quedé mirando.

L-...
A-..perdón perdón

Me giré rápido y me fui para consulta a trabajar.

Habla Lucía

Estuve todo el día ensayando. Pronto tenía que viajar a hacer los conciertos. Llegué tarde a casa. Aitana no había llegado todavía pero no tardó. No tenía muy buena cara.

L- hola amor
A- hola cielo...
L- mal día?
A- estoy muy cansada.. me duele todo...
L- a ver si vas a tener algo... por qué no vas al médico?
A- si no se me pasa iré al médico
L- pedimos algo de cena?

Me abrazó por la cintura y me dio un beso en los labios.

A- estoy muy cansada, no tengo hambre...
L- amor has de comer algo... no puedes trabajar tantas horas y no comer nada
A- vale.. pedimos algo... chino??
L- vale 🥰
A- invito yo :)

Pidió comida china y cenamos en el sofá mientras veíamos una serie. Se fue temprano a la cama porque se quedó dormida en el sofá. Yo recogí un poco todo y también me acosté.

La semana pasó y Aitana seguía muy cansada así que fue al médico y le mandaron una analítica. El sábado fuimos a la cena con todos los compañeros de trabajo de Aitana. También llevaban sus parejas algunos. Conocí a Laia, era una chica joven muy guapa, tenía una sonrisa muy bonita.

Laia- hola! Tú debes de ser Lucía 🥰 encantada, soy Laia
L- encantada ☺️

Estuvimos cenando, bebiendo, riendo, hablando... parecía una chica muy agradable y se veía que admiraba mucho laboralmente a Aitana.

FÉNIX (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora