Habla Lucía
Cuando llegué me crucé con Darío. Solamente con la mirada noté su despareció, pero me dio igual la verdad, porque cuando vi a Aitana supe que algo no iba bien. Cerré la puerta y me fui directamente para ella.
L- amor.. amor qué pasa??
No me contestó. Vi cómo le invadía la ansiedad y sabía que era por culpa de Darío.
Se sentó en el sofá y me hizo un gesto con la mano dándome a entender que necesitaba un momento. Me senté a su lado. No sabía qué hacer. Aitana estaba intentando concentrarse y controlar la respiración, le temblaban las manos. Comenzó a hiperventilar un poco.L- amor... amor eii... mírame... mírame por favor...
Hice que me mirara.
L- tranquila, ya está, estoy aquí, todo va a ir bien te lo juro
Asintió mientras intentaba controlar su respiración.
L- vamos al baño y te lavas la cara con agua fría vale?? Te irá bien... ven...
La cogí de la mano y la llevé para el baño. Allí se lavó la cara con agua fría tres veces. Luego le acerqué la toalla para que se secara.
L- mejor..?
A-... sí... sí... perdona...La abracé.
L- no me tienes que pedir perdón... ya está... tranquila vale? 💋
Suspiró y me abrazó contra ella bien fuerte, lo necesitaba.
L-..me vas a contar qué ha pasado?
A-..no puedo más Lucía
L- con qué?
A- esta situación... me supera, no puedo
L-...pero a qué situación te refieres..?Me entró miedo.
A-..a lo de Darío
L- qué ha pasado? Qué te ha dicho?
A- no te acepta, ni habrá manera de que te acepte, y yo no puedo con estas peleas, con esta tensión, lo siento muchísimo pero me supera 😭Se puso a llorar.
L- amor no llores por favor 🥺 y menos por ese gilipollas, en serio, es que pffff
A- es mi hermano y este odio mutuo que os tenéis...😭
L- yo no le odio Aitana...
A- está claro que tengo que tomar una decisión porque no puedo con esto 😭
L-..una decisión...?
A- tengo que escoger entre él o tú 😭
L-...
A- es mi hermano, me ayudó muchísimo, pero muchísimo cuando estuve sin ti, pero no acepta que quiera darte una segunda oportunidad y rehacer las ilusiones que tenía contigo, lo siento pero tengo que hablar con él y apartarlo de mi vida 😭 necesito poder hacer mi vida contigo sin que me estén cuestionando cada paso que doy o cada ilusión que tengo 😭Una parte de mí sintió alivio al escuchar aquello, pero otra parte sentía mucho dolor por ver a Aitana así. La rodeé por la cintura y le sequé las lágrimas con mi mano.
L- sé que me equivoqué muchísimo... pero tengo muy claro lo que quiero contigo, y sé que tu hermano nunca lo va a aceptar... no sé de lo que habréis hablado hoy pero... siempre habrá algo por lo que estaremos así, siempre chocaremos, yo quiero poder hacer mi vida contigo en paz... formar una familia y ser feliz a tu lado, nada más, y te juro que me muera si no ahora mismo que voy a hacer absolutamente TODO lo que sea posible para hacerte feliz
A- Gracias 😭Me abrazó.
L- te amo con locura...💋💋 no estás sola... y nunca más lo estarás porque no lo permitiré... sé que la cagué muchísimo pero confía en mí porque no te voy a volver a fallar nunca...
Me miró con lágrimas en los ojos.
A-..no lo hagas por favor porque no lo podría soportar de nuevo 😭
L- te lo juro amorMe abrazó y se acabó de desahogar mientras le acariciaba la espalda y dejaba que soltara toda su rabia, pena, tristeza, impotencia y lágrimas en mi camiseta.