Habla Lucía
Después de estar mimándonos un rato en la cama nos levantamos para darnos una ducha. Se nos había hecho tarde y todavía no habíamos comido, ya eran las 16h.
Aitana y yo nos duchamos juntas para seguir mimándonos y llenándonos a besos. Después comimos y salimos a pasear un poco. Me vino genial desconectar la verdad, Aitana tenía razón.Al día siguiente cuando desperté Aitana no estaba, me había dejado una nota en la almohada que decía:
Amor me voy a trabajar, hoy vendré tarde, me he llevado un sándwich para comer. Sé que vas a estudiar de nuevo hoy, pero por favor, no te machaques vale? Todo irá bien, te lo prometo.
Te quiero con locura ❤️P.D: no me he ido y ya te echo de menos...
Sonreí como una tonta mientras leía aquello. Le envié un mensaje.
L- te amo muchísimo cariño, que tengas un buen día ❤️
Me levanté y desayuné. Luego me puse a estudiar. Me puse una alarma en el móvil para parar cada dos horas al menos 15 min para no saturarme tanto.
Aitana tenía razón. Había asimilado mejor las cosas y aquel pasaje que tenía atravesado ya me salía, pude avanzar rápido ese día, fue muy productivo.Habla Aitana
Llegué tarde a casa, ya estaba oscuro. Cuando entré Lucía no estaba con el cello, estaba en la cocina. Fui y la abracé por la espalda.
A- qué tal??? :)
Le di un beso en la mejilla.
L- muy bien, haciendo la cena :) y tú?
A- bien, cansada pero bienDejé mis cosas y me puse cómoda.
A- sabes... he empezado a mirar locales para..montar mi clínica. Lo más caro es la maquinaria, para diagnósticos y pruebas...
L- claro...
A- Bueno, voy mirando
L- Bueno, yo también estoy ahorrando bastante, últimamente me pagan muy bien... así que.. qué tal si tienes una socia?Sonreí.
A- en serio?
L- claroLa abracé.
A- Bueno y lo hablaremos vale?
L- vale 🥰Cenamos juntas y nos relajamos antes de ir a dormir.
Los días pasaron muy rápido y Lucía tuvo que hacer la maleta para irse.
L- Vendré pronto vale?
A- disfruta de tu momento, te vas a convertir en una gran artista famosa, ya verás 💋
L- no creo que tanto jajaja
A- ya verás que sí :)La acompañé a la estación, se iba en tren. Le di un gran abrazo y un beso muy largo.
A- avísame cuando llegues al hotel
L- claro :)
A- te quiero..💋
L- y yo a ti...Me dio un último abrazo y se marchó. Sabía que las cosas le iban a empezar a ir muy bien.