Concierto

385 36 1
                                    

Habla Lucía

Aquella noche Aitana no durmió mucho porque tenía ansiedad, pero no se separó de mí en ningún momento. Me abrazaba fuerte, me acariciaba, me besaba, sabía que se sentía mal por lo que habíamos hablado.

Me desperté por la mañana con olor a café. Fui a la cocina y Aitana estaba haciendo el desayuno.

L- buenos días cariño :)
A-..hola amor :) cómo has dormido?
L- bien 🤗

Me sirvió el café y puso tostadas en la mesa.

L- Gracias :)

Se sentó conmigo a desayunar.

A-..hoy hablaré en terapia lo que estuvimos hablando ayer...
L- me parece bien :)

La noté nerviosa. Le di la mano por encima de la mesa.

L- pero no te agobies por favor...
A-..Lo intentaré...

Después de desayunar la acompañé a la clínica. Se despidió de mí con un beso y entró.

Yo me fui a casa. Tenía que ensayar para el concierto de la noche. Estuve tocando el violonchelo hasta que me empezaron a doler los dedos. Paré.

L- tengo que descansar los dedos para esta noche...

Escribí para pedir una invitación para Aitana. Me la enviaron y yo se la reenvié al móvil. Cuando fue la hora me arreglé y cogí mi violonchelo y me fui para el auditorio. Allí estuvimos probando sonido y preparamos todo para el concierto. Miré el móvil antes de salir al escenario por si me escribía Aitana pero no recibí ningún mensaje. Me empecé a plantear si realmente habría venido a verme...
Salí al escenario. El público se puso de pie para aplaudir. Empezamos el concierto.
Fue bien, como siempre. A la gente le encantó el concierto. Cuando terminamos me fui para mi camerino. al rato picaron a la puerta.

L- sí?

Entonces entró Aitana.

A- cómo está la artista? 🥰

Sonreí al verla.

L-..Has venido.. :)
A- pues claro, por qué no iba a venir?

Se sentó a mi lado.

A- has estado espectacular :)
L-..Gracias :)
A- estoy muy orgullosa de ser tu mujer...

Me cogió las manos con cariño y les dio un beso. Sonreí.

A- tienes hambre?
L- la verdad es que sí ☺️
A- pues venga, vamos, que tenemos mesa reservada :)

Cogí mis cosas, pasamos por casa para dejar mi instrumento y nos fuimos para el restaurante cogidas de la mano.

FÉNIX (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora