Porque te amo

457 38 1
                                    

Habla Aitana

No sabéis la cara de felicidad que tenía Lucía con aquel violonchelo entre sus manos. Se sentó y comenzó a tocarlo. Su sonido era mágico, había mucha diferencia respecto al que estaba acostumbrada a escuchar.

L- pffff...Dios mío cómo proyecta el sonido... es que es maravilloso

Se lo miraba sin poder acabar de creerse que lo tuviera allí delante.

L-..no puedo creérmelo todavía... de verdad que no sé qué decir...
A- qué tal un... gracias cariño, te quiero? 🙄

Sonrió y dejó el violonchelo cuidadosamente apoyado en el suelo. Luego pasó sus brazos por mi cintura para acercarme a ella. Se puso rozándome los labios mientras sonreía.

L-..muchísimas gracias amor... te amo

Le devolví la sonrisa.

A-..y yo a ti...

La besé, nos empezamos a comer a besos mientras despacio la estiraba en la cama con delicadeza. No paraba de acariciarme mientras me besaba.
Llevábamos mucho tiempo sin tener relaciones sexuales "estables", habíamos hecho algo puntual pero hacía tiempo porque a mí me costaba el tema todavía, pero esa noche quería que fuera completa.

Comencé a comerle el cuello a mi chica mientras subía por debajo de su camiseta mi mano para tocarle los pechos. Lucía, como siempre, se preocupaba más por mí que por ella.

L-..amor... estás bien..? Seguro que quieres...💋

La miré a los ojos a un milímetro de sus labios.

A- es tu cumpleaños y esta noche quiero hacerte el amor
L- no lo hagas porque es mi cumpleaños...
A- no lo hago por eso...💋💋💋 lo hago porque te amo 💋💋

Le desabroché el pantalón y le metí la mano para tocarla. Se mordió el labio mirándome. Comencé a comerle los pechos mientras seguía tocándola abajo.

L-..mmm...pfff...

Noté cómo empezaba a lubricar. Entonces la acabé de desnudar del todo. Ella también me quitó la ropa a mí. Bajé a besos por su estómago hasta llegar a su clítoris. Me coloqué mirándola pícaramente y comencé a comerle el clítoris despacio mientras la miraba. Empezó a gemir poniendo una cara de placer que me puso a mil. Su mano acariciaba mi pelo mientras yo succionaba y jugaba con mi lengua en su clítoris. No tenía ninguna prisa...

Se lo estuve comiendo un buen rato. Lucía cada vez gemía más y noté su respiración acelerarse. Se iba a correr. Sonreí y se lo comí más intensamente mientras ella se aferraba a las sábanas retorciéndose de placer hasta llegar al clímax.

L-..aaaahhh!!!...AAAAAAAHH!!! Amor!!!! AAAAAAAAAAAHHHH!!!!!

Una vez llegó al orgasmo subí a besos por su cuerpo desnudo. Su pecho están agitado debido a su respiración acelerada. Le besé el cuello cariñosamente, luego los labios.

A- bien..?💋💋
L-...genial...💋💋

Le acaricié la mejilla mientras me colocaba encima suyo. Nuestros genitales estaban en contacto y las dos estábamos empapadas de la excitación. Moví mi cadera despacio para frotar mi clítoris contra el suyo.

A-..mmm...
L- aaaahhh...

Bajó sus manos acariciándome la espalda hasta cogerme del culo y apretarme más contra ella...

FÉNIX (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora