Habla Aitana
Me puse a llorar, no sabía qué hacer. Lucía estaba demasiado lejos y no me contestaba, no quería hablar conmigo. Me había dejado? No podía asimilarlo. No sabía qué le pasaba y estaba muy preocupada. Llamé a Joana.
J- sí?
A-..Joana... perdona 😭 es que estoy muy preocupada
J- qué pasa??
A- es que me ha llamado Lucía 😭 pero no era Lucía sabes? No era mi mujer 😭 y tenía mala cara, y me ha dejado 😭
J-..qué!?
A- no sé qué hacer, no me responde los mensajes ni me coge el teléfono 😭
J- intento hablar con ella y te digo algoHabla Lucía
Tenía una mezcla de sentimientos y emociones en mi cabeza que sentía que me iba a volver loca. Fui al minibar a coger alcohol pero ya me lo había bebido todo.
L- me cago en todo!
Llamé a recepción para que me subieran una botella de wishkey. Esperé a que tocaran a mi habitación, abrí de malas maneras y cogí la botella. Cerré la puerta mientras abría la botella torpemente y comenzaba a beber a morro. Miré mi mano. Miré mi anillo de casada. Me lo quité y lo guardé en la maleta. Después de un buen trago me tranquilicé un poco.
Volví a vestirme bien y fui a la habitación de Kalina, justo estaba llegando.K- estás bien?
L- vámonos de fiesta
K- Lucía qué te pasa?
L- vamos o no!?
K- no creo que estés en condiciones
L- estupendo.Me fui yo sola. Me metí en el primer club que encontré y me pedí una copa. Obviamente se me acercaron chicos rápidamente a ligar conmigo, pero los mandé a la mierda. No quería estar con nadie ahora mismo.
Cogí mi copa y la acabé de un trago, luego me fui al centro de la pista y me dejé llevar por la música y me puse a bailar con los ojos cerrados.No sé cuánto rato estuve bailando pero acabé agotada. Me fui para el hotel borrachísima. Miré mi móvil y tenía 5 llamadas de Aitana, un montón de mensajes de mi hermano y 7 llamadas de mi madre.
L- joooder qué pesadilla
Entonces volvió a llamarme mi madre, lo cogí.
L- queeeeeeeeee
J- Lucía??
L- la misma 😂
J- estás borracha?
L- noooo 🙄😂
J- qué coño está pasando???