No pares

410 37 2
                                    

Habla Lucía

A- te juro que desearía poder ser chico por un día para poder hacerte el amor y fecundarte... 💋

No pude responder a eso más que con otro gemido de placer porque Aitana ya se había colocado encima mío y movió su cadera para hacerme el amor de nuevo...

L- aaahh.. pfff... te amo tanto...

No paraba de acariciar su espalda desnuda mientras movía su cadera despacio para hacerme el amor.

A- aaahh... mmm...
L- aaahh... aaaahhh...

Bajé mis manos a su culo y le apreté las nalgas mientras gemía de placer. Aitana me comenzó a besar por el cuello y a darme pequeños mordiscos sin dejar de moverse. Estábamos empapadas, no sabéis cómo sonaba... estaba súper excitada.

Entonces se puso a un milímetro de mis labios, nariz con nariz, entrelazamos nuestras manos por encima de mi cabeza y nos quedamos mirándonos a los ojos intensamente mientras nos gemíamos a 1 milímetro la una de la otra, podía notar si aliento en mi boca...

No sé cuánto tiempo me lo estuvo haciendo, pero no quería que se acabara nunca. Noté que comenzaba a acelerarse su respiración.

A- aaahhh... aaaaaahhhh...!!
L- aaahhh... aaaaaaahhhh!!

Le mordí el labio cariñosamente y ella me contestó comiéndome la boca.

A-..aaahh... amor!!... que llego...!!!!

Comenzó a hacerlo más intenso, bajé mis manos de nuevo a sus glúteos empujando cada movimiento de su cadera hasta que no pudo más y se corrió.

A- AAAAAAHH!!!!! DIOOSSS!!!...

No sabéis el nivel de excitación que me produjo que se corriera. Verle la cara de placer que puso, su gemido... pfff no pude más, me entraron ganas de correrme también. Pero ella estaba parando porque se acababa de correr y tenía la respiración muy acelerada.

L-..no pares... porfa no pares... aaahhh!!! AAAAAHHH..!!

Me hizo caso y se esforzó para volver a hacérmelo al máximo ritmo, súper intenso.

L- AAAAHHH!!! AAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!
A-...Dios mío... pfff.... Aaaaahhh... córrete amor...!!!
L- sí..!!! Sí..!!!! AAAAAAAAHHHHHH!!! AAAAAAAAAAAHHHH!!!

Me corrí clavando mis uñas en su espalda.

A - AAAAAAHHH...!!

Fue parando porque no podía más, se le iba a salir el corazón por el pecho. La abracé contra mí. Mi respiración iba súper rápido.

L-..Gracias... gracias...💋💋💋

Me miró sonriendo intentando recuperar el aliento. Le devolví la sonrisa y me besó cariñosamente los labios. Se dejó caer a mi lado, su abdomen subía y bajaba rápido por la respiración. Se lo acaricié y le di un beso cariñoso en el hombro. Me la quedé mirando con una sonrisa que no podía borrar de mi cara, no sabéis lo feliz que era...

FÉNIX (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora