Cicatrices

339 43 1
                                    

Habla Lucía

Entonces pude ver bien las cicatrices de su cuerpo. Se dio cuenta que las miraba y se giró.

A-...
L-..perdona...

Tenía cicatrices en el estómago y en el brazo. Las del brazo me las esperaba pero las del estómago no...

L-..amor... quieres hablar?
A-...no
L-...

Se vistió rápido. Me levanté y la abracé.

L- no pasa nada vale? No has de esconderme nada
A-..no quiero que lo veas..😞
L- no me voy a asustar vale?
A-...

Vi cómo le caía una lágrima.

L- miramos la cartelera a ver qué película vemos? :)
A- vale...

Escogimos la película que iríamos a ver y fuimos al cine. Al menos se distrajo un rato y pudo desconectar. Me apetecía ir a cenar fuera pero obviamente no se lo podía decir. Entonces le hice una propuesta.

L- la comida de la clínica no ha de ser muy buena... te apetece que pida un poco de sushi? :)

Me sonrió.

A- vale :)

Pedí para que trajeran a casa. Obviamente no pedí tanto como habitualmente porque sabía que no comería mucho. Comió 5, me sorprendió, no quiso comer más y tampoco le dije que lo hiciera. Después nos acurrucamos en el sofá, le acariciaba el pelo mientras no paraba de mirarla con amor.

A-..no quiero volver a la clínica...
L- pero has de hacerlo amor
A- Lo sé... gracias por el día de hoy, me ha venido muy bien, lo necesitaba... necesitaba estar contigo...
L- yo también tenía muchas ganas de estar contigo... a ver cuándo te dan el próximo permiso vale? :)
A-..sí.. si me porto bien me lo darán pronto de nuevo
L- pues ya sabes 😉

Se le escapó una sonrisa. Era preciosa...

A- creo que voy a acostarme ya, allí nos hacen ir a dormir temprano
L- pues vamos :)

Se fue a lavar los dientes al baño. Vi que tardaba un poco, entonces me asomé al baño y la vi mirándose al espejo con la camiseta levantada, mirándose el cuerpo.
Me acerqué a ella por detrás y le pasé la mano por la cintura para acariciar sus cicatrices en el estómago. Se estremeció y bajó la camiseta. No quité mi mano.

L- eres preciosa
A-..no...no lo soy 😔

Le di la vuelta y le miré a los ojos.

L- lo eres, no te imaginas lo bonita que eres, lo que te llego a querer... eres lo más importante de mi vida Aitana
A-..😭

Se me abrazó. Dejé que se desahogara mientras le acariciaba la espalda. Luego nos fuimos a la cama. Se estiró y se acurrucó en mi pecho. La estuve abrazando toda la noche. No quería que amaneciera y se tuviera que ir... la necesitaba.

FÉNIX (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora