Sin prisa

399 37 0
                                    

Habla Aitana

Lucía no dejó que me marchara. Rompió a llorar y me abrazó desesperada. La verdad que me alivió que no me dejara ir porque no quería separarme de ella, en verdad no podía, la necesitaba tanto como el aire para respirar.
Se pasó el día mimándome, demostrándome lo que me quería, no se separaba de mí en ningún momento. No necesitábamos más que la una a la otra.

A-..amor... siento cómo te he tratado 😞 no te merecías eso... te he hablado mal y... perdona...
L- no te preocupes cariño, todo bien vale?
A-..te amo... nunca querría hacerte daño o tratarte mal, te lo juro...
L- ya lo sé... sé que cuando te pones así no lo haces conscientemente... yo también te amo

Me abrazó y me dio un beso cariñoso en los labios. Le sonreí y le devolví el beso. No me despegaba de ella, parecía una lapa.

A-..no sabes lo que te llego a echar de menos en la clínica... sé que tú también pero... con el trabajo y amigos y tal puedes distraerte más... yo estoy todo el día pensando en ti..😞
L- pero también tienes talleres y actividades no?
A-..sí... pero no consigo evadir mi cabeza...

Me dio la mano.

L- pues has de intentarlo, intenta hacer alguna amiga allí... conocer gente...
A- Lo sé 😞

Estuvimos el día acurrucadas en el sofá viendo películas y haciéndonos mimos. Me relajaba tanto el olor de Lucía... y no paraba de acariciarme el brazo, me sentía tan bien...

La verdad que cuando estaba con Lucía comía un poco más, estaba más animada con ella y hacía el esfuerzo. Por la noche, cuando nos acostamos, entrelazamos nuestras piernas por debajo de las sábanas y nos abrazamos.

L- tienes sueño?
A- no... no quiero dormir
L- por qué ?
A- porque entonces pasará el tiempo rápido y cuando despierte me tendré que ir y quiero estar contigo...
L- 🥺 mi amor...

Le acaricié la cara mientras la miraba a los ojos. Acaricié sus labios con los míos y la besé despacio. Me devolvió el beso, nos empezamos a enrollar.
Su mano acarició mis pechos por encima de la camiseta mientras nos besábamos, pero cuando fue a quitarme la camiseta me puse tensa y no le dejé que lo hiciera. Me daba vergüenza mi cuerpo, no me gustaba, sé que lo había visto mil veces desnudo pero no quería que lo viera en aquel momento porque yo no estaba bien...

L-..perdona...

Lo entendió enseguida. Me acarició la mejilla y me sonrió. Entonces yo le desabroché el pantalón y le metí la mano. Ella me la sacó.

L- amor no hace falta...
A-..llevas mucho tiempo sin que...(me cortó)
L- no importa, de verdad
A-..sé que tienes ganas... 😞
L- amor... no tengo ninguna prisa, hasta que tú no estés preparada y bien no haremos nada vale? No te presiones por favor...
A- pero no tienes por qué aguantar tanto
L- no tengo ninguna prisa cariño, quiero hacerlo contigo

Me miró a los ojos. Me hipnotizaban.

A-..pff.. lo siento... muchísimas gracias de verdad...😞
L- 💋 soy feliz pudiéndote tener entre mis brazos, no quiero nada más, vale? No hay ninguna prisa amor
A-...te amo tanto... eres el amor de mi vida.. te lo juro...

Me sonrió muy tiernamente y me besó.

L- mi niña... yo también te amo

Me abrazó acurrucándome en su pecho y siguió haciéndome mimos mientras me acariciaba la espalda.

FÉNIX (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora