Estudiar

352 41 1
                                    

Habla Lucía

Me sentí muchísimo mejor cuando salí de ver a Aitana. Había visto un gran cambio en ella y tenía esperanzas de que se pusiera bien. La flor que me había dado era preciosa y olía genial. En cuanto llegué la puse con agua en el salón.

J- veo que has podido hablar con ella :)
L- sí... la he podido abrazar... está mejorando, le he visto esperanza en los ojos :)
C- cómo me alegro mi amor
J- con paciencia se pondrá bien
C- Hasta cuándo quieres que nos quedemos cariño?
L- hasta cuando queráis, estáis en vuestra casa
J- Lo que tú prefieras cielo :)
L- Bueno... podéis estar unos días más ...? Así no estaré sola y... os tengo de apoyo
C- siempre nos vas a tener de apoyo cariño
L- lo sé mamá, gracias :)

Cogí el violonchelo.

L- ahora tengo que irme... llevo días sin ir a trabajar y me van a matar cuando llegue a la orquesta porque encima no he podido estudiar nada...
J- estás en una situación delicada, paciencia vale?
L-..Sí... nos vemos luego 💋💋

Les di un beso a cada una y me fui a trabajar. Ese día lo pasé muy mal. Iba muy atrasada y no me sabía las obras nuevas. Me metieron bastante bronca, sobretodo el director. No estaba acostumbrada a aquello. Cuando acabó el ensayo ya era de noche y me dolían los dedos de tocar, pero aún así me quedé sola estudiando hasta más tarde. Llegué a casa sobre las 23:30h.

J- cariño cómo es que has acabado tan tarde?
L-...mal día... me he quedado estudiando... hasta me he hecho una herida en el dedo de tanto tocar...
C- descansa un poco, quieres cenar? He hecho cena :)
L- muchas gracias mamá

Cené algo, que ya me hacía falta, y me di una ducha. Luego me acosté temprano porque estaba cansada. Al día siguiente quería madrugar para ir a ver a Aitana a primera hora antes de irme a trabajar.

FÉNIX (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora